Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Amigos, estoy trabajando un archivo que me permita que al ingresar la hora de entrada y salida de un trabajado, automáticamente me calcule las horas de su jornada normal y las horas extraordinarias según corresponda sin embargo las horas diurnas y nocturnas las calcula bien si no se combinan los horarios es decir, si ingresa y termina en jornada diurna o nocturna todo va bien, el problema es cuando ingresa en la jornada diurna y termina en la nocturna por ejemplo ingresa a las 17:00 hrs y termina a las 21:00 hrs no me calcula las horas correspondientes he intentado realizar las formulas de forma separada y después unirlas pero me sigue generando el error. ad…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola, tengo un cacao mental increíble, os cuento: Tengo un libro donde hay una hoja con un listado de artículos de hostelería. Se llama "1_Lista_ingredientes". Compras con sus precios ordenado por familias. Con todo esto voy creando en hojas varias los escandallos de los platos. También los clasifico por familias. Hasta aquí todo perfecto. Lo que me vuelve loco es como enfoco el siguiente tema: hay una familia de platos escandallados llamada "COMPUESTOS" que los uso para crear otros escandallos. Tengo una macro que me hace una hoja con todos los platos escandallados. Se llama la hoja "1_lista_platos+precio". La historia es que para crear los …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1k visitas
-
-
HOLA, MI DUDA ES: Si en A2, seleciono 17:00, me escriba en la celda B2, 1:00(celda d2), si seleciona en A2 17:30, me escriba 1.45 (celda d3), si selecciono 18:00, me escriba 2.30 (celda d4), y así hasta las 8 opciones que tengo en la lista desplegable que aparece en la fila A. A B C D Muchas gracias de antemano. AYUDA EXCEL.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Buenas tardes, para empezar quiero dejar claro que no tengo ni pajolera idea de excel y estoy en proceso de ir aprendiendo algunos basicos poco a poco. Esto que os muestro es un "proyecto" que empece hace un tiempo y abandone. Estoy tratando de crear un grafico de lineas que me muestre la producción de diferentes personas en distintos procesos a lo largo de una semana para que me quede algo similar a lo que muestro en la imagen. Como se ve, en el eje horizontal se mostrarian los dias de la semana (en mi caso quiero 6), y en el vertical el numero de unidades, y cada una de las lineas serian los distintos procesos (en mi caso serian 4), marcando la linea discontinua …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola a todos. Me gustaria saber como puedo dar formato a la recogida de datos en un formulario. 1) Dentro del frame1 "Reptes", todos los TexBox (11) de su interior deben de poder recoger, de forma opcional, UN SOLO caracter, "X". 2) Poder aumendar el tipo de letra, 12 por ejemplo (cursiva, subrayada, etc), sin que se tenga que recurrir a modificarllo uno a uno desde el cuadro de propiedades. 3) Limitar la anchura de datos (ejemplo, 5 para el codigo postal). 4) Cambiar el fondo de un textBox, etc. Gracias a todos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
-
Hola a todos, estoy hablando Maurizio y mi problema es este: En una hoja de Excel, tengo datos de la empresa que me gustaría compartir en línea con varias compañías ¡Ahora el problema no es solo saber cómo exportar mi hoja de Excel en línea, sino también saber cómo asegurarme de que los usuarios finales puedan hacerlo! Haga sus cambios pero sin tener la posibilidad de descargar el archivo. En tu opinión, todo esto es posible? Gracias como siempre por toda la ayuda que me quieres dar sobre Saludos de A.Maurizio
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 999 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola espero tengan un gran año 2017!! Quiero crear una macro que copie archivos txt en hojas de manera automática.. Supongamos que tenemos mi Excel (con la macro) en un directorio. En el mismo directorio hay 5 archivos txt con datos... 1.txt 2.txt 3.txt 4.txt 5.txt.. la macro del Excel debe copiar los datos en hojas diferentes del Excel... por ejemplo en la hoja1 los datos de 1.txt Para complicarla un poco mas... los datos de cada txt necesito que sean pegados en la hoja en forma transpuesta... Eso!! Mucho les agradecería su ayuda.. Saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 998 visitas
-
-
Tengo una inquietud, me gustaría sacar todas las posibles combinaciones de una tabla de 16 partidos, cada partido con 2 opciones una A y una B, con un solo resultado por partido de esas dos opciones. como hago para generar todas las posibles combinaciones y que no se me escape ni una sola para no perder, es para una apuesta de online de futbol.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 997 visitas
-
-
Alguien sabe cómo identificar posición (número de fila y número de columna) de un dato (que se puede repetir) dentro de una matriz? BBDD.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 996 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas tardes, hace ya un tiempo que estaba desconectado por problemas personales y ahora vuelvo y necesito un poco de ayuda, les explico, tengo una hoja en la cual en una celda por ejemplo en la celda "G5" escribo "B1" o esta otra "P2" y en un Rango de G5 a G10 me lo tiene que detectar y escribir en otra hoja, el orden es así ya que una vez puede ser "B1 como B2 o como P2" y asi hasta 54 combinaciones, les envio un ejemplo Pagado.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 996 visitas
-
-
Saludos a todos. Con la sigiente cuestion Estoy con una macro que me seleccione un libro de excel me lo abra lo copie y lo vuelva a cerrar solo que me marca un error Adjunto el archivo para ver si alguien me puede ayudar de antemano mchas gracias importar hojas.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 995 visitas
-
-
Hola Buenas, tengo un problema. He generado en una hoja, una tabla con personal y funciones. He creado despues una funcion en VBA que según aparezca en una celda SI/No (Dependiendo si el personal está trabajando o no), me hace unos cálculos de sumarme unas celdas (me calcula si el operario realiza una actividad o no), y me saca un total (que es donde tengo puesta la función). La función va bien, el problema es que esa hoja la voy repitiendo cada mes, y si actualizo las formulas de la pestaña del último mes, pulsando CTRL+ALT+F9, me modifica los datos de todos los meses anteriores, dejándome en las celdas, los valores del ultimo mes en todas las hojas. Es decir, si y…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 995 visitas
-
-
Os paso un archivo prueba de mi problema. El problema es que cuando activas el botón y sale el UserForm en la pestaña 1 hay un webbrowser pero si vas a la pestaña 2 y vuelves a la 1 este webbrowser desaparece... No sé com solucionar este problema sin eliminar las pestañas.... Un saludo prueba.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 995 visitas
-
-
Buenos días, Disculpen la molestia, tengo una tabla con datos : id, tipo_prod, modelo_prod, costo_prod, fecha_ingreso, etc... pero en una tabla dinámica arriba aparece la fecha como filtro del informe, muestro el tipo de producto y sus modelos. lo quisiera es que con el campo costo (que es el precio del producto) se me muestre en moneda el monto sumado de las ventas de cada producto. pero en vez de esto me muestra la suma de cuántos pedidos se hicieron, que eso tambien ayuda. quisiera saber como poder tener ambos datos (monto en dinero y unidades vendidas). no se si se pueden sacar del mismo campo por que no hay una columna que sea de unidades ven…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 994 visitas
-
-
estimados como puedo usar buscarv pero que en ves de entregar solo un resultado me entregue varios, con que funcion se puede lograr esto desde ya gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 993 visitas
-
-
Buenas tardes a todos, Consultando y viendo ayudas que me dieron ustedes a través de esta pagina, quiero que me digan si me pueden ayudar en el siguiente tema si es posible, de lo contrario si tiene costo para saber como procedo. La consulta es la siguiente: 1. Tengo dos archivos independientes 2. No soy experto en excel, pero lo que he aprendido es consultando a través de sus programas, lo que deseo es lo siguiente: ADJUNTO LOS RESPECTIVOS ARCHIVOS 1. Formato Agenda-1 2. Formulario_Avanzado Clientes Les agradezco infinitamente la colaboración y les digo, para ustedes puede ser facil, para mi no se…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 992 visitas
-
-
Hola nuevamente a todos, sigo con mi "pelea particular" para terminar un editor de roadbook y como dije en otra consulta anterior sufro el refran ese de "el que no sabe es como el que no ve...", a pesar de todo y a base de "cabezazos algo va saliendo pero nuevamente me encuentro con una solución que no consigo resolver. El tema, exportar las imágenes creadas en rangos "sucesivos" de forma unitaria y relacionando "su nombre" al dato de una casilla adjunta, aprovechando macros de terceros adaptadas no tengo problema para "crear" imágenes de rangos definidos o una imagen "general" de rangos "utilizados" pero esto no doy con el "loop" necesario. Dejo un parcial del …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 992 visitas
-
-
Saludos estimad@s espero se encuentren bien, el motivo de este nuevo tema es para solicitar su ayuda con respecto al diseño de un libro excel que me permita llevar un control de inventario de mi empresa y el calculo de ganancias por ventas semanales. Es importante aclararles que me estoy iniciando en el mundo del excel, apenas estoy por arrancar con los estudios basicos! pero por razon de tiempo y practicidad solicito su apoyo para lograr cumplir la meta. Estoy llevando el control de inventario, compras, ventas, calculo de ganancias de mi empresa a través de excel. Quiero enlazar una hoja de excel que llamo "ventas" con otra hoja que llamo "inventario" luego de …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 990 visitas
-
-
Buen dia Necesito una macro que distribuya las cuotas en los lugares correspondintes segun el numero de cuotas y el vencimiento. La primera cuota siempre vence a los 30 dias del inicio de vigencia. Adjunto archivo de ejemplo. Para consulta en foro.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 989 visitas
-
-
Como podria copiarlo en otras hojas (Sheets) como son diferentes personas ocupo varias hojas lo eh intentado pero no funcionan las formulas cuando lo copio y pego podrian ayudarme como hacerlo .....gracias... Sheet 1 Hector / Sheet 2 Mario / Sheet 3 Nico / etc...........
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 988 visitas
-
-
Muy buen día. Agradezco su intervención y su apoyo con este problema. Soy nuevo usando las tablas y los gráficos dinámicos y es por eso que traigo a consulta lo siguiente. Realice tres graficas a través de las tablas dinámicas y fui dándoles formato, solamente que una de estas, no permite que se pueda modificar el eje de la fecha (para reducir aún más esta, solo colocando el número, seguido de guion corto [-] y mes [con sus tres primeras letras]). La ruta seguida es seleccionar el eje de las fechas, ir a análisis de gráfico dinámico; en esta caso mi campo activo es la "FECHA"; después configuración de campo y se abre un cuadro de diálogo. Hasta abajo (esquina inferi…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 987 visitas
-
-
Voy a intentar expresar mi problema. Vereis tengo un fichero de excel "personalempresa.xlsx" en el que se mete a mano los numeros de telefonos de la empresa con su extensión y unos datos que se tratan con los comerciales de telefonía . Bien por otro lado la compañia me envia mensualmente un fichero excel llamemos "descargamensual.xlsx" que indican lo que me facturan ellos.( el problema esta en el campo telefono que el operador lo pone con numero y extension en la misma celda y yo para separarlo uso la funcion extraer para descomponerlo en dos celdas y luego ordenarlo por una de ellas para compararlo luego con mi fichero personalempresa.xlsx ) con lo que se me factura…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 987 visitas
-
-
hola gente del foro,lo que preciso es un poco complejo si no se puede ver el archivo;son listas desplegables con aprox.7 u 8 items dependientes entre si;al hacer lista de "nombres" algunos se repiten pero ya que uso la función "indirecto" en las listas, al usar un nombre idéntico(común a varios items) no toma el dato que corresponde en realidad(el siguiente en "indirecto") Planilla Orden de Producción ejemplo.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 983 visitas
-
-
Estimados Expertos. Tengo una hoja de calculo con valores positivos y negativos, lo que necesito es una formula que evalué la cantidad de negativos y positivos y determine que signo sigue y la cantidad, adjunto excel de ejemplo, agradeceré su apoyo a la brevedad posible. negativo vs positivo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 983 visitas
-
-
Necesito resolver un problema de logica en excel. tengo la versión de excel 2003, adjunto el ejercicio, agradeceria quien pueda ayudarme. Prueba logica.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 982 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.