Saltar al contenido

Temas Abandonados

Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados

  1. Started by hesi31,

    Buenas tardes, Adjunto archivo donde he hecho una macro para copiar datos de la hoja Plantilla a las siguientes hojas: Resultados Bca Comercial, en esta hoja la información de la hoja plantilla 1 se ha pasado aqui en valores, lo he ordenado por el numero de operaciones ingresadas y el nº de operaciones observadas, de forma descendente pero hay celdas vacias que me aparecen al comienzo de la ordenacion, como hago para aparezcan al final Resultados Colaboradores BC, en esta hoja no se copia toda la información de la plantilla 1 que empieza a partir de la celda k4 Resultados Colaboradores FV en esta hoja no aparece la información aparecen como REF …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.3k visitas
  2. Started by ruipe,

    Hola a todos!! Estoy intentando copiar datos a una hoja excel desde un useform No veo que está mal porque otras veces me ha funcionado...Mucchas gracias. os paso el excel por si quereis mirarlo.... Esto es lo que tengo en la parte módulo: Public Fecha8 As Date Public Medido8 As String Public Comentarios2 As String Public Escribir8 As Single Dim p As Double Sub Variacionlongresolucion() 'Tomamos los datos en el formulario Varlongres.Show If Escribir8 = 1 Then 'Se copian los datos finales en la hoja correspondiente With Sheets("Var longit de la resol espacial") 'Encuentra la primera fila sin datos p =…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1k visitas
  3. hola buenos tardes a todos, tengo una consulta es posible extraer datos específicos de un archivo rtf a una celdas especificas. estos son los datos que quiero extraer de cada nombre el valor de un registro ya que son 300 archivos que tengo en ese formato y pasarlos manualmente es muy demorado toda esa información de la vista general estos datos Computer Name: Description: Operating System: Manufacturer: Model: Serial Number: Processor Description: Total Memory: Total Hard Drive: User Account: de Características de pantalla Display Name: Manufacturer: Serial Number: de Red T…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.1k visitas
  4. Started by Joacoparodi20,

    Buenas tardes, quiero crear una macro que copie los datos de un libro y automáticamente cree otro pegando los datos en sus respectivos lugares siguiendo un diseño preestablecido y luego guarde ese libro nuevo con el nombre de una celda (O más celdas si es posible). - La macro debería tomar los datos que están en la Hoja2 en el ejemplo (Estarían en la Hoja1 de un nuevo libro en la realidad). - No sé si los datos se pueden pegar en celdas combinadas, ya que los libros nuevos deberían tener ese tipo de celdas. - Por cada linea de fila, se debería crear un libro nuevo. - Los datos a copiar de la Hoja1 a cada libro nuevo que se cree, serían: Hoja1 …

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 6 respuestas
    • 1.1k visitas
  5. Invitado CSI1981

    Buen dia a todos. Necesito de su ayuda. Tengo un libro de EXCEL, en donde tengo 8 hojas. La hoja 1 (datos base) es en donde cargo toda la información. Las hojas 2 a la 6 es donde tengo INFO de la hoja 1,que extraigo mediante formulas. Lo que necesito es que en la hoja 7 se copien los datos de la hoja 1 que yo marque con una palabra específica y a su vez estos datos se eliminen de la hoja 1 pero se mantengan en la 7. Espero contar con ustedes. Desde ya muchas gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.1k visitas
  6. Buendos días, estoy creando una aplicación de prueba para ver como funciona lo de importar y exportar datos, hasta aquí todo bien. ahora llega mi pregunta, tengo un "servidor FTP" creado con mi router para compartir archivos tanto dentro como fuera de mi casa. mi siguiente paso es hacer lo mismo pero para leer archivos excel desde este servidor FTP, y voy un poco perdido con el tema, he estado buscando cosas por ahí pero no logro sacar nada en claro. Basicamente, mi intención es que funcione igual que buscar archivos en local Aquí os dejo con lo que llevo hasta ahora, muchísimas gracias de antemano Saludos Extraer_Info.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.7k visitas
  7. Buenas tardes:He seguido sus excelentes aportes y en este momento tengo un problema con el uso de las macros, se como hacer que se copie un texto en la primera celda que esté vacía, pero ahora necesito que cuando se llegue a cierta celda pre determinada se envié un mensaje de error donde se establezca que ya no hay espacio disponible.También hay otro componente relacionado con Buscar una celda y copiar su contenido y otro donde se modifique el formato de lo previamente copiado.Adjunto un ejemplo.Gracias por el apoyo y por compartir su conocimiento. Excel ejemplo copiar ultima fila.xlsm

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 4 respuestas
    • 833 visitas
  8. Started by dssbio,

    Buenos días y gracias de antemano por vuestro tiempo para revisar mi consulta. Tengo una tabla base con información, en este caso, horas por mes que dedica una persona. Los meses son anónimos a falta de saber el mes de arranque.En función del mes de arranque (que puede ser de ene 19 a dic 20) deberá copiar los datos a la nueva tabla teniendo en cuenta que los agostos son inhábiles.En el ejemplo adjunto que pongo con resultados quizá se pueda ver lo que busco. Así por ejemplo, si tengo un proyecto que dura 4 meses, la tabla base sería así (he puesto esas horas pero puede ser cualquier otro valor). Los meses son anónimos aún porque no conozco la fecha de arranque.…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.1k visitas
  9. Buenas noches se me presentó un problema no se si se puedes hacer con formulas normales de excel o se debe usar de ley macros, hay un archivo donde tengo dos hojas con muchos datos, lo que quiero es: Si el datos (No de Lote) de la columna C hoja "Disponible" es igual al dato (No de Lote) de la columna A de hoja (Lotes) copiar el rango desde C:F y pegar en la hoja "Disponible" según corresponda. En otras palabras quiero copiar los datos: -Fecha de fabricación -Fecha de antiguedad -Fecha de comprobación -Fecha preferentemente antes de y pegar en la hoja "Disponible" segun coincidan el Número de Lote. Gracias, les adjunto el archivo con dos…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.5k visitas
  10. Estimados Amigos: Reciban un cordial saludo,disculpen la molestia saben queria pedirles un gran favor y asu vez su valiosa ayuda , resulta que tengo una hoja llamada formulario ahi , tengo una lista desplegable en la celda G6 en donde selecciono si es inGRESO O EGRESO. Se es ingreso se trasnfiere a la Hoja Ingresos , pero si es Egreso que se transfiera a la hoja Factura y a la hoja Egreso. Con el grabador de macros genere dos macros una para Ingreso y otra para Egreso, pero no se como realizar la condicion para que las macros se activen cuando presione un boton e identifique si es ingreso o Egreso o se unifiquen las macros con la condicion. Por otro lado la macro de Eg…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.9k visitas
  11. Hola a todos espero este bien, vengo con otro problema que me surge pidiéndoles su ayuda y conocimiento. problema: tengo una macro (gracias a compañeros del foro y de mi escuela lo eh adaptado) que copia los datos de otros 2 libros y todo va bien hasta ahi, pero lo que no logro quitar es que me pone los datos que están desde un principio registrados en los 2 libros. Por ejemplo los 2 libros de donde copio los datos estan en constante actualización (diario) que hoy se registran 4 datos, entonces copio esos 4 dtos a mi libro donde junto la informacion de ambos, al dia siguiente se registran 7 datos nuevos, entonces es ahi donde quiero solo copiar esos nuevos 7 datos sin qu…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 2.1k visitas
  12. Buenos tardes, gusto en saludarles, les escribo para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo con una macro, tengo que copiar de varios archivos que se encuentran en un misma carpeta y cuyos nombres varían solamente es la fecha por ejemplo “Reporte Diario_02052017”, es decir lo único que cambia son los últimos 8 caracteres del nombre de estos archivos, de los mimos deseo copiar determinados rangos de datos que se encuentran en varias columnas, las columnas siempre serán las mismas (B14, F14, H14, I14, K14, L14 Y M14) hasta la última fila con valor, luego esos rangos los debe pegar en determinadas columnas en el archivo "BD INFORME MENSUAL DE VaR.xls" en la hoja "BA…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1.5k visitas
  13. Started by pafc2003,

    Hola espero tengan un gran año 2017!! Quiero crear una macro que copie archivos txt en hojas de manera automática.. Supongamos que tenemos mi Excel (con la macro) en un directorio. En el mismo directorio hay 5 archivos txt con datos... 1.txt 2.txt 3.txt 4.txt 5.txt.. la macro del Excel debe copiar los datos en hojas diferentes del Excel... por ejemplo en la hoja1 los datos de 1.txt Para complicarla un poco mas... los datos de cada txt necesito que sean pegados en la hoja en forma transpuesta... Eso!! Mucho les agradecería su ayuda.. Saludos

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 934 visitas
  14. Hola a todos. Tengo un problema con una aplicación en Excel que estoy realizando para mi trabajo. La cuestión es que, en el libro que he creado, he puesto bastante código VBA para automatizar acciones distintas. Entre otras cosas, he colocada código en distintos eventos de una hoja del libro (la hoja 3): en los eventos Whorksheet_change, whorksheet_selectionchange y whorksheet_beforerightclick. Esto funciona todo perfectamente. La cuestión es que se trata de un control horario, por lo que cada compañero que lo utilice, debería poder guardar los horarios de sus fichajes, por lo que, ponerlo como libro compartido no me parece una buena opción (ya que se guardaría todo, los…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.3k visitas
  15. Buenos dias. Necesito generar unas etiquetas de productos para imprimirlas y me baso en un fichero .csv o xls que contiene los datos a imprimir (codigo, descripcion, pvp, etc) y la cantidad de unidades que entran que seria igual al numero de etiquetas a imprimir. Necesitaria una macro modulo que leyera ese valor numerico variable y copiara esa misma fila en otro sitio que podria ser otra hoja o idealmente en la misma hoja adjunto un ejemplo de fichero a tratar. muchas gracias SANTINI 1967_E.csv

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.1k visitas
  16. Hola, Trato de hacer lo siguiente: He adjuntado varios documentos excel (excel 2 y 3) dentro de otro excel (excel 1) y trato de que en este último una celda me lee el valor de una celda de los excel 1 y 2, pero teniendo la opcion de que si en un futuro los ex cel 1 y 2 cambian (adjunto excel nuevo) que me siga leyendo el valor del excel adjunto. Ejemplo: Tengo adjuntos los excel LINK42 y LINK43 y quiero que en la celda VALOR me lea la celda F3 de los excel adjuntos, pero lo dicho, que si en un futuro adjunto un excel nuevo, por lo que el nombre cambiaria (ejemplo: LINK55), que me siga leyendo el del excel nuevo. Es decir, tiene que leer el valor del do…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.1k visitas
  17. Started by pedrosilv,

    Buena tarde a todos los usuarios del foro. Tengo inconveniente con algunas macros que me copian y pegan datos utilizando el formato de origen, lo que provoca lentitud en el proceso. Buscando en la web, encontré una macro que acelera el proceso, evitando el "parpadeo" en la pantalla a pesar de utilizar el comando "Application.ScreenUpdating = False". La macro es la siguiente: Sub CopyValues(rngSource As Range, rngTarget As Range) rngTarget.Resize(rngSource.Rows.Count, rngSource.Columns.Count).Value = rngSource.Value End Sub Lo que debo realizar es copiar el rango B4:B11 de la HOJA1 y pegarlo a partir de la celda A3 de la HOJA2 Lue…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 4k visitas
  18. Started by Leyda,

    Hola buenas tardes.. Necesito ayuda verán intento que de una hoja llamada Rentas los equipos que ya se regresaron es decir marcan "SI" se copien y se peguen en la hoja Historicos y una vez pegados se eliminen de la hoja rentas con el fin de que me queden solo los equipos que siguen rentados e intentado con la siguiente macro, no soy buena lo he hecho con lo que e podido encontrar por eso muchos les agradecería su ayuda Private Sub transferir_Click() Application.ScreenUpdating = False Set h1 = Sheets("hoja3") Set h2 = Sheets("hoja11") j = h2.Range("K" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 For i = h1.Range("k" & Rows.Count).End(xl…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1k visitas
  19. Started by SANTIAGO-G,

    Por favor podrían indicarme como puedo copiar y pegar con celdas de inicio y destino filtradas todas a la vez, puesto que lo he intentado varias veces y solo se copian algunas celdas, cortadas entre si por agrupación de celdas consecutivas Ej. (1.2.3 corte 9.10.11.12 corte 20.21.22)

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 988 visitas
  20. agradeceria ayuda con lo siguiente tengo una plantilla donde se pide quien diligencio los datos, el codigo del producto, fecha, un tipo de defecto y la descripción necesito que al oprimir un botón, se copie la información a otro libro que formaria una base de datos, asi q necesito q la información de la plantilla solo se copie lo que tenga texto y se copie al libro de base de datos en la celda en blanco, ademas cosas como el codigo, fecha son datos que solo se piden una vez pero necesito que por cada defecto quede registrado esa información en la base de datos

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 827 visitas
  21. Started by jjfeliperuiz,

    buenas noches, soy un estudiante de contaduría publica y tengo que realiza unos trabajos finales, uno de estos es de realizar una conciliacion bancaria que quiere decir revisar el saldo del banco sea los mismos movimientos de la empresa en su contabilidad, despues de mucho buscar he encontrado un video en you tube que muestre unos de los mejores programas automaticos reliazado con macros y el archivo se puede descargar para modificarlo, pero al momento de acoplarlo a mi trabajo he encontrado que solo puede comparar valores que sea iguales y el algunos casos en la contabilidad se encuentran registradas la totalidad de comisiones de un mes, pero en el extracto vienen indiv…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 5 respuestas
    • 1.8k visitas
  22. Started by dark003,

    Muy buen día tengan todos. Me gustaría saber cómo puedo corregir un código de VBA para que busque en un archivo o base y no en una hoja del mismo archivo. Lo que quiero es que busque en una base llamada "Base_de_datos.xlsx" por poner un ejemplo. Ya que tengo varios archivos y quiero que todos busquen en la misma base. Los datos son los siguientes: Private Sub CommandButton1_Click() End End Sub Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) Dim v As Range With Sheets("Base de Datos") Set v = .Range("B2:B" & Sheets("Base de Datos").Range("B1").End(xlDown).Row) _ .Find(ListBox1, lookat:=x…

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 0 respuestas
    • 1k visitas
  23. Started by David21,

    deseo que se me pase los datos y se cree como una base de datos y quede listo para volvera usar solo los datos de las columnas. Este es el archivo, a ver si alguien me da una manito. Gracias de antemano LISTIN PARA PREMIOS2.xls

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 3 respuestas
    • 1.3k visitas
  24. Started by vanekool,

    Cordial saludo, atentamente requiero de su ayuda no se por que no me deja realizar una simple tabla dinámica usando macros siempre me arroja este error; les agradezco si me pueden ayudar solo quiero llegar a realizar la macro para hacer la tabla dinámica por favor y que se pueda utilizar en tabla dinamica.xlsx 2016 Sheets.Add ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _ "Hoja1!R1C1:R4614C18", Version:=6).CreatePivotTable TableDestination:= _ "Hoja5!R3C1", TableName:="TablaDinámica5", DefaultVersion:=6

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 2 respuestas
    • 1.2k visitas
  25. Saludos y gracias la ayuda Estoy haciendo algo super simple para crear unas tablas de costos, necesitaría saber si puedo hacer una base de datos en una hoja nueva, que agregue un nuevo valor cada vez que modifique la celda en la tabla principal. Lo que quiero con impresión es crear una gráfica con las variantes mostradas al modificar dicha celda. Muchas gracias

    • 0

      Reacciones de usuarios

    • 1 respuesta
    • 1.1k visitas

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.