Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Saludos cordiales En lo que a mi cuestión respecta debo detallar que estoy trabajando en un formato de recibos/facturas automatizada, bajo la plataforma Windows 7 y Office 2007, tanto Excel como Access,hasta este punto nada fuera de lo ordinario, la aplicación funciona sin contratiempos bajo esta plataforma, pero recientemente uno de mis clientes me solicito instalar tal aplicación en un equipo con Windows XP con Office 2010 es en este punto donde he experimentado una serie de errores que no permiten su correcta ejecución, les muestro las siguientes capturas del error en cuestión: El error luego de tratar de ejecutar una consulta: [ATTACH]24695.vB[/ATTACH] enseg…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.9k visitas
-
-
Buenas noches a todos Tengo un listado con todo el callejero de Sevilla, en el que aparecen los barrios y a los distritos de cada calle, lo que desearia es que al poner el nombre de una calle me apareciera tambien la zona a la que pertenece. Adjunto hoja de excel donde puede que se vea algo más claro. Gracias de antemano. Prueba.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 781 visitas
-
-
amigos como hago para que me salga un mensaje diciendome que debo de cambiar alguna pieza de la columna a que se guie con la fecha g1 ej dice que el tubo se cambia cada 2 meses entonces cuando me salga el mensaje se coloca la fecha de cambio en la columna b y cuando pase otra vez los dos mese se coloca la fecha de cambio en la columna c y asi sucesivamente muchas gracias Libro1.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.3k visitas
-
-
Hola expertos podrian ayudarme a simplificar el codigo de mi formulario, esta dentro de un boton. tengo dierentes condicionales, pero con un mismo resultado. podria ayudarme e intentado con OR y <> para poder pero no es el mismo resultado. este es el codigo que tengo en estos momentos: Case Is = Cells(i + 1, 7).Value = "D5": Cells(i + 1, 8).Value = "$ " & Format(Resultado2 * 0.75, "#,##0.00"): Cells(i + 1, 9).Value = " " & denominación Case Is = Cells(i + 1, 7).Value = "D6": Cells(i + 1, 8).Value = "$ " & Format(Resultado2 * 0.75, "#,##0.00"): Cells(i + 1, 9).Value = " " & denominación Case Is = Cells(i + 1, 7).Value…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Por favor necesito si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema: tengo esto 001-0123456 F012-12345678 0002-1234 debiera aparecer de la siguiente forma: 0001-00123456 F012-12345678 0002-00001234 adjunto archivo para que puedan tener mejor idea, desde ya gracias ENVIO.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola no entiendo que tengo que hacer aqui Dice: En la columna rotulada como Descuento1, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro verduras. Este descuento será del 10% con respecto al importe base. Si no se cumple la condición mostar cero
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 917 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tarde. Tengo una hoja com mas de 1900 registros, luego de aplicar un filtro quedas 5, como haga para hacer un do while solo con los 5 registros filtrados. Al hacer el do while no "ve" lo filtrado y me recorre todo. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Hola a todos espero podais ayudarme en mi duda ya que de macros no tengo ni idea el caso es que tengo una hoja de excel la cual obtiene datos de una web el caso es que me gustaria poder pausar o parar esa actualizacion a trabes de algun boton puesto en una celda del excel ya que la actualizacion desde la web la tengo para que se actualice cada 1 min. por motivos de trabajo pero mientras que se actualiza no puedo trabajar con ella de ay que me gustaria poder detener la actualizacion desde una macro para poder iniciarla y detener esas actualizaciones facilmenteespero vuestra respuesta un saludo espero que podais ayudarme
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 783 visitas
-
-
Saludos a todos. Con la sigiente cuestion Estoy con una macro que me seleccione un libro de excel me lo abra lo copie y lo vuelva a cerrar solo que me marca un error Adjunto el archivo para ver si alguien me puede ayudar de antemano mchas gracias importar hojas.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 987 visitas
-
-
Hola amigos excelianos. Nuevamente en el foro solicitando vuestra ayuda en mi problema he creado el teme en fórmulas, pero no se si habría que pasarlo a macros necesito ordenar unos datos, os adjunto un fichero donde os explico lo que necesito.ç he puesto solamente unos número en tres columna, pero son bastantes mas Un saludo desde la distancia y muchas gracias por anticipado ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Básicamente seria unir estos códigos pero no se como agregar el pdf al .addattachement Private Sub Enviar_cobro_correo_Click() Set fecha = Range("f3") Set arrendario = Range("b3") ' ariana por ejm ahora = Application.WorksheetFunction.Text(Now(), "dd.mm.yy- hh.mm") ruta = "C:\Users\PC-2\Desktop\Prueba de reportes\cobro" ' el nombre del archivo se llama cobro libro = "" & "-" & arrendario & "-" & ahora & ".pdf" ' cobro ariana 23/11/2016 ArchivoPdf = ruta & libro ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ArchivoPdf, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintArea…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 868 visitas
-
-
Buen día; Os pido vuestro apoyo en la solución del ejercicio en mención usando las formulas de excel 2013. Saludos cordiales. libro0101.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 931 visitas
-
-
Tengo una macro que realiza el ordenado de forma alfabética.Todo va bien pero cuando lo ordena las celdas que están en blanco las coloca arriba (primero) cosa que debería ir arriba primero los nombres y las celdas vacías abajo.Los nombre los jaló de hoja afiliación.Aquí les dejo el archivo:https://drive.google.com/file/d/1wbIAF-uv-FR2F5gvxOOfg4F096OMG1f4/view
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 933 visitas
-
-
Chicos ayuda, necesito que me echen la mano con esto, ya me urge el problemas es que diario debo hacer esto en mi trabajo. diario me dan una lista de datos que tiene diferentes columnas, las cuales contienen diferentes campos . como nombre, apellido, dirección. teléfono. código, equipo, barrio etc lo que quiero es desarrollar una función para poder filtrar los barrios. ya que es tedioso estar revisando uno por uno.' explico hay varios que pertenecen a diferentes zonas. ejemplo. 30 barrios pertenecen ala zona de abajo. 10 zona arriba. 90 zona arriba. los barrios pueden variar aveces pueden salir menos cantidades por cada zona. lo que quiero…
-
0
Reacciones de usuarios
- 23 respuestas
- 2.8k visitas
-
-
Hola a todos, Mi problema es el siguiente... Estoy haciendo una tabla, para poder calcular el valor exacto del gasto de gasolina. Somos desde 1 a 5 personas que compartimos un mismo vehiculo y que hacemos un mismo viaje. El tema es que hay días que solo somos 2 en el auto, el siguiente día 4, el que sigue 1, etc. Entonces quiero poder calcular el costo semanal de cada persona. Ejemplo: 10 Viajes por semana (5 Ida + 5 Vuelta) cada viaje 100 km (50 ida y 50 vuelta) Juan: 6 viajes en la semana - 300 km Luz: 9 viajes en la semana - 450 km Miguel: 2 viajes en la semana - 100 km Carla: 10 Viajes en la semana - 500 km Lucia: 8 Viajes…
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
NECESITO QUE EL BOTÓN DE GUARDAR PDF SEA SIMILAR AL DE IMPRIMIR TODO. CUANDO LE DE EN GUARDAR PDF. ME GUARDE TODO LOS ARCHIVOS DE LA LISTA DE ABAJO EN UNA CARPETA Y QUE CADA ARCHIVO ESTE CON SU NOMBRE CORRESPONDINTE (EL CUAL SERIA EL NUMERO DE REGISTRO.) Ayuda porfa 1.- Clasificación.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Mucho gusto en veros de nuevo, alguno de ustedes tiene el juego de cartas "solitario" realizado con Excel ? lo podéis colgar ? en abierto para aprender sus códigos. de no ser así, podéis indicarme más o menos por donde puedo ir para intentar realzarlo ? Como siempre, eternamente agradecido.
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 2.4k visitas
-
-
tengo un archivo que consiste en una pequeña base de datos de pacientes, se compone de 2 pestañas; la tabla resumen donde se muestra la información de cada paciente mediante formulas SI y de búsqueda, y la otra pestaña que es donde se ingresan los datos de cada paciente. En la pestaña de datos, ingreso nuevas filas coninformacion de los pacientes, pero en la tabla resumen no me aparece la informacion consultada, he revisado muchas cosas y parece estar todo en orden, el archivo tiene el calculo automatico activado.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Estimados, Hoy me surge una duda sobre como calcular horas trabajadas. La cuestión es que debo calcular en un horario (8 horas o mas) por un lado las 8 horas del jornal común, por otro el horario extraordinario y por otro (el mas complicado) la cantidad de horas que entren entre las 22 y las 6 hs. y que no se resten de las 8 normales. Estas últimas por trabajar en ese horario lleva una compensación por trabajo nocturno. Ejemplo: horario de trabajo 14 a 22 Trabajó efectivamente de 14 a 2 el resultado debería ser: 8 horas, 4 extras y 4 nocturnas Espero vuestra ayuda. Gracias y abrazos
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 954 visitas
-
-
HOLA buenas tardes alguien que me pudiera ayudar a extraer de una celda los valores de A, B, C, D, G CELDA cristal 2 = verde de 4 mm., vinil color negro, (A = 1.495, B = 1.395, C= 0.748, D = 0.748, G = 0.698 SALUDOS
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 885 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola. Tengo una lista de precios en excel y quiero modificar los precios. Anteriormente creaba una formula (elemplo =a1*2+a1) y modificaba los precios de una columna y los pegaba.haciendo eso una por una columna.en cada lista hay formatos diferentes pero si el precio en formato moneda .Pero para implificar me pregunto como tengo q hacer para crear una macro o algo q modifique solo los importes (que estan en formato moneda) son varias columnas y hago esto todos los dias. Es muy agotador. Espero q me puedan ayudar.
-
0
Reacciones de usuarios
- 15 respuestas
- 4k visitas
-
-
Hola necesito de su ayuda por favor, en el archivo adjunto estan los precios historicos de una opcion de la bolsa de Chile. (tuve que sacar varios dias para que pesara menos el archivo) Tengo el problema que con buscar y reemplazar solo se me borran los 00:00:00 y no los 0:00 al reemplazarlos por nada ( ), tampoco puedo poner todo en el mismo formato de fecha, ya que las fechas separadas por "-" me generan problemas en cambio las con "/" estan bien y me es imposible dejarlas todas en el mismo formato, si me pueden ayudar por favor, necesito dejar solo las fechas sin la hora y en el mismo formato, muchas gracias. Ayuda con fecha.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 879 visitas
-
-
Buen día. Se puede crear una fórmula a partir del resultado de =Concatenar(Texto1,Texto2,.....) con alguna macro. Agrego hoja de ejemplo. Gracias Concatenar para crear formula.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 5.1k visitas
-
-
Buenas tardes: Requeriría una formula o macro que permita determinar en la columna B a que mes del año ,corresponde una fecha de la columna A. Muchas gracias Determinar fecha.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Hola , como estan ? Estoy buscando si alguien me puede ayudarcon este macro. Tengo una hoja "BD" de calculo que tiene 3 columnas "ProductID" y "Product Combination" y "CANTIDAD" ProductID -> Numero del producto Product Comb -> Pertenece al producto y su combinacion Cantidad -> Se encuentra en 0 ( esta columna tiene que ser cambiada por la combinacion de la HOJA2. Necesitaria que el macro cheque que Productos y combinacion se encuentra en la HOJA2 y copie la columna "CANTIDAD" a la hoja 1. Subo el excel con los ejemplos y como deberia quedar la HOJA "BD" en "FINALBD". Quizas esto sea facil para alguno , si me podrian ayudar con esto e…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.