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  1. Past hour
  2. Retomo el tema de un compañero, alguien sabe donde se puede encontrar o que tenga un listado en excel o txt con los PAISES, ESTADOS(O PROVINCIAS O DEPARTAMENTOS) Y MUNICIPIOS(O DEPARTAMENTOS) a nivel mundial. O una base de datos, y que este relacionado es decir filtro país Estados Unidos me salgan solo los estados, ejemplo Florida y todas la ciudades, Miami, etc. Ejemplo CITYNAME STATE STATE_TYPE COUNTRY COUNTRY_CODE ARROYOFRIO TERUEL Province SPAIN ES A
  3. Hola a todos. En el pasado he realizado tablas dinamicas en una misma hoja de excel, trabajo con excel 365. 1. tengo una tabla con los campos check in fecha y totales y necesito otra tabla con 2. Nacionalidad fecha y totales Las tablas tienen dos campos en común. En esta oportunidad despúes de haber hecho la primera tabla e intentar realizar la segunda tabla al ingresar los campos en las áreas mueve los campos de la primera tabla a la ubicación que doy para la segunda, modificando la primera tabla. Gracias si alguíen tiene alguna idea de lo que puede ser. Anexo ar
  4. Soy Cristina, un saludo desde Colombia
  5. Today
  6. No estaría de más que nos explicases qué cálculos realizas y cómo, y que no tuvieramos que adivinarlo...
  7. En primer lugar muchas gracias por la respuesta y perdón si no me he explicado bien. Adjunto otro archivo que tiene una pestaña de ejemplo y otra de cómo debería ser el resultado final. Lo que yo deseo es que cada vez que, cada semana, todas aquellas filas que tengan la primera celda en color naranja, clicando un botón, se "arrastren" automáticamente tantas veces como días tenga la semana y se cambie la fecha de la columna D. Seguimiento campañas.xlsx
  8. Muchísimas gracias bigpetroman, en cuanto pueda lo pruebo y te comento. Un saludo
  9. No se entiende, vuelve a subir el archivo con un ejemplo de lo que tienes y lo que quieres obtener.
  10. Muy buenas a todos y gracias de antemano por su tiempo. Tengo un cometido semanal que, creo, que me ocupa más tiempo del que debería pero no sé cómo automatizarlo. Tengo una serie de filas cuya primera celda puede estar coloreada o no. Aquellas que estén coloreadas tengo que arrastrar toda la fila 7 veces cambiando, únicamente, la fecha de la columna D al día siguiente al establecido (si pone 01/01/20 tendría que poner 02/01/2020, 03/01/2020 y así siete veces. Para ello me gustaría crear un botón que contenga una macro que lo haga de forma automática SÓLO para aquellas que estén
  11. Saludos @karrakilla, revisa el anexo, las macros están en el módulo mGeneral, cuando cargas los txt las macros se llaman automáticamente de txt a excel 2.xlsm
  12. Buenas de nuevo. No está bien explicado, o es que es complicado? Bueno, a mi aunque me parece complicado...🥺
  13. Activa la hoja que quieras y ejecuta esta macro: Sub CambioMasivo(): On Error Resume Next Application.ScreenUpdating = False Application.EnableEvents = False For x = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Set Target = Range("A" & x) Range("B" & Target.Row & ":AW" & Target.Row) = "" With Sheets("N1") Set q = .Columns("A").Find(Target, , , xlWhole) If Not q Is Nothing Then .Range("B" & q.Row & ":AW" & q.Row).Copy Range("B" & Target.Row) End If End With Next Application.ScreenUpdating = True Application.EnableEvent
  14. Gracias muy buen aporte me servira para otro reporte que estoy en proceso, gracias Salu2 a todos, pueden dar por cerrado el caso JSDJSD gracias por tu interes en otra ocacion sera.
  15. Excelente solucion es exacto lo que necesitaba, gracias.
  16. Yesterday
  17. Hola @Potter08! Perdón, pero no bajé el archivo cuando armé la prueba. De todas maneras, lo comparto! Fijate si cumple con lo que necesitas. Suerte! ae20200924_post44039_find.xlsm
  18. Me ha ayudado mucho, pero existe alguna forma en que no tenga que digitar en la columna A, porque son mas de 45.000 celdas en la columna A que tendría que digitar y son 4 hojas. Si me pudiera ayudar.
  19. Saludos @Potter08, cuando haces esto Set Rng = Sheets(NameO).Range("A:A").Find(valor, LookAt:=xlWhole) y se consigue el valor buscado, ya Rng hace referencia a esa celda, incluyendo hoja y todo, es decir, tu pudieras hacer por ejemplo Rng.Resize(1, 10).Copy y con eso estas copiando desde la celda Rgn, hasta 10 columnas a la derecha Suerte
  20. Tendrías que poner un antes y un después o explicar lo que necesitas con más detalle, porque no lo entiendo.
  21. adjunto ejemplo espero me de a entender, gracias Ejemplo Find and copy.xls
  22. Me alegro, pero nunca olvides agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en el foro se agradece mediante el corazoncillo que hay en la parte inferior derecha, un saludo.
  23. Es mas rapido que lo que yo conseguí. Como tenemos listados de muchas líneas parece que nos ahorra tiempo. Muchas graciasss
  24. Bueno te dejo otra opción, prueba y comenta Vlookup (prueba2).xlsm
  25. Ya lo conseguiVlookup.xlsm Cambiando la formula si me ha funcionado. Sub Vlookup() Dim Cont Cont = 2 Do While Range("A" & Cont) <> "" Range("K" & Cont).Select ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-3],Sheet2!C[-10]:C[-9],2,FALSE)" Range("L" & Cont).Select ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-4],Sheet2!C[-11]:C[-9],3,FALSE)" Cont = Cont + 1 Loop End Sub
  26. Hola a los dos Yo creo que entendí otra cosa.. 😆🤪 Saludos, Silvia Ejemplo asignacion de ID a cada semana de acuerdo a historial sq.xlsx
  27. Si, solo puse uno para las pruebas
  28. Entonces se supone que en la hoja2 tienes una tabla con name y mail para todos los códigos de la hoja1 verdad?
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