Saltar al contenido

[CERRADO] La importancia de este Foro


DRAMIDOM

Recommended Posts

Luego de que el foro estuviera en mantenimiento, aprendí la importancia que tiene para usuarios como yo y para muchos que al igual que yo nos hemos acostumbrado a entrar aqui diariamente y no necesariamente a realizar alguna consulta para solitar ayuda. Decia por ahi, despues que entras aqui esto se convierte en un "vicio" que no puedes dejar, y eso me pasó a mi, me pasé todo el dia de ayer entrando esperando que pudieran terminar los trabajos para ver si me reencontraba con todos los foreros que dia a dia visitan la web.

Pero que bien que ya esta funcionando, ha regresado la alegria para mi.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues totalmente de acuerdo contigo dramidom, aquí otro más que ayer fue un día nefasto ya que no tuvimos la posibilidad de entrar en el foro, y es que como bien dices, ésto se ha convertido en un vicio, y yo diría más, en una obsesión, esperemos que ya ésto no vuelva a suceder en los diez años próximos al menos.

Un saludo a tod@s los que formamos este nuestro gran foro.

Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento haberles causado el "mono" a algunos, pero era necesario cambiar de servidor para mejorar y arreglar los problemas que había con el otro servidor.

Se hizo lo más rápido posible y no podía dejar que introdujeran más mensajes por que se iban a perder, como se perdieron.

En fin. Ya quedó y esperemos que no tengamos que volver a hacerlo por un largo tiempo.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo Juli por tus buenas intenciones, y por tu solución, que realmente esperemos que sean definitivas, pero por favor, la próxima vez que ocurra algo así, pero por favor de la buena, eh,

"NO PONGAS, EN DOS HORAS ESTARÁ SOLUCIONADO"

¿dos horas? permitame que me ría, vale? je je je.

Sé que tenías buena intención, pero lo que realmente querías es que nos entrara el extres después de las dos primeras horas de espera, jejejeejejejeee.

Me alegro que lo consiguieras, y a ver si ya todos los compañeros acaban con los problemas de subir archivos.

Un abrazo, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que cada vez que entrabas eran "2 horas" por eso no lo cambié... JAJAJAJAJA

Lo que no dije fue a partir de cuándo empezaban esas dos horas.

Es como cuando algún programa de "mocosoft" te dice "15 seg" y está con esos 15 seg. 20 minutos... jajajaja

Saludos Germán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que si esto crea tanta adiccion como los cigarrillos,etc.etc.Y que el amigo german no tenia la metadona a mano.Con este paro forzoso , la calor 40 + esta perdiendo hasta el color.

Pero juli tenia razon ,2 horas ,lo unico que compro el reloj (made in china) y las horas tienen mas de 50 min y los min mas de 60 segundos,

Y por otro lado la gente es tan activa que nada mas que con ustedes 3 hay 2576 mensajes.

Un saludo a los tres y bueno y a los que entren despues

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muuuuuuuu gracioso guanche, pero es cierto, la metadona se me olvidó en el coche, y cualquiera iba a cogerla, dentro tendría que tener + de 50º, así que me dediqué a ver la tele, formula 1, motos GP, baloncesto y luego al madrid en goltv de internet a traves de tarjeta roja, total que menos mal que era domingo, ejejejejeee.

Y te prometo que hasta el próximo, ya no escribiré más mensajes, jejeejejejeee.

Saludos amigos, Germán.

PD: y si no quieres que conteste otra vez, no me busques la "legua" dedos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que cada vez que entrabas eran "2 horas" por eso no lo cambié... JAJAJAJAJA

Lo que no dije fue a partir de cuándo empezaban esas dos horas.

Es como cuando algún programa de "mocosoft" te dice "15 seg" y está con esos 15 seg. 20 minutos... jajajaja

Saludos Germán

jajaja German por esta vez nuestro amigo julibaga se ha reido de ti (y te ha jugado la vuelta con esas horas de espera jajaja) y sabes me gusta hasta el buen humor que se pasa en este foro... les dire que frecuento otros foros dedicados a Excel pero como este no hay dos (con todo respeto a los otros, pero no me refiero a la calidad de respuesta, me refiero a la calidad de armonia, que tanto nos ha costado conseguir y que por ningun motivo pienso descuidar y con la yuda de uno de los grandes como German y otros mas, debemos celar siempre)

Saludos amigos Dramidon/Guanche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, al leer este hilo, me doy cuenta que no soy el unico, por suerte, cuando intente entrar esta mañana, recobre

la tranquilidad. Es que andaba intranquilo, no se cuantas veces intente entrar al foro y cuantas otras veces, le di a refrescar

al explorador. Pense que como estoy en un pais algo alejado, las horas eran diferentes.

Gracias por, cada dia, tratar de mejorar este asombrozo foro. Bien me lo advirtio DRAMIDOM, el entrar frecuentemente a ayudaexcel puede ocacionar adiccion, pero me arriesgo. Vale la pena.

Aqui andamos nuevamente. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola himself, pues nada mejor así que ya esté solucionado, pero no olvides que 2 horas son siempre 2 horas, sean en el país que sea menos en el país de nuestro amigo Juli, que tiene que ser de cerca del país de los mundos de yuppy, o como poco de Alf, jejejeejeee.

Saludos nuevamente a tod@s, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos German, jejeje que bueno es poder encontrar un foro como este, donde se siente esa gran fraternidad, en verdad cada dia me siento mas contento de haber entrado por aqui.

Espero poder conocer mejor a cada uno de ustedes. A ver si se me pega un poco de sabiduria y asi, poder ayudar a otros.

Gracias por su grata compañia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por un momento creí que el problema lo originaba mi modem, me alegra saber que no fue así (y es que a cada rato se cuelga), y que bueno que el foro haya regresado a la normalidad.

Me he dado cuenta también que varios tenemos la manía de visitar constantemente el foro, a divagar un rato por lo menos, jejeje.

Saludos desde Guatemala.

PD: Alguien dijo hace unos mensajes atras, que aparte de compartir conocimientos y experiencias en este foro, se creen y estrechos de amistad, con lo que estoy totalmente de acuerdo, Crear amistades, aunque sea a la distancia, es mucho mejor así, y romper un poco lo frío que suenan cuando los foros se enfocan solo a compartir conocimientos. ;):D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto de las 2 horas fue que fue elevado a la diferencia de horas que hay en cada pais, de manera que las doras horas serian sumadas a las horas de diferencia que tendria cada pais hasta llegar a la hora en que se publico el mensaje jeje. Es decir que como en España hay 6 horas de diferencia respecto a mi pais, tendrian que pasar las seis horas y luego sumarle las dos horas que tardaria en regresar el foro jeje, asi que mis condolencias para los de mexico que por ser ellos de los mas distantes en diferencias de horas tuvieron que esperar unas 12 horas mas jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola, Mejor que subas un archivo que contenga esas fórmulas, indicando qué resultados esperas conseguir. Así ayudas a quien quiera ayudarte; no le obligas a que reproduzca ese modelo, y de paso podrá ver cuál es el objetivo buscado con esa/s fórmula/s. Saludos,
    • Buenas noches quisiera hacer esta formula auto incremental    =SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I1")="Resultados Ciclo 1"; SI(CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")=0; 0; CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")); 0)      para que cada vez que copiase y pegase la celda con la formula  se incrementara la letra en este caso la I pasara a J ,como el numero perteneciente a Resultados Ciclo pasando en este caso del 1 al 2.   Tengo también esta formula =CONCATENAR("CP";TEXTO(MAX((SI((ESNUMERO(HALLAR("CP";A$1:A1)))*(A$1:A1<>"");VALOR(EXTRAE(A$1:A1;3;3));0))+1);"000")&" - "&B2) quisiera que no tuviera los 3 ceros si no que fuera por ejemplo CP1 y se fuera incrementando. Gracias un saludo.
    • Con el diseño así como lo tiene en su libro, una fórmula de BUSCARV con COINCIDIR debería ser de utilidad =C5*BUSCARV($C$1,Tabla1[#Todo],COINCIDIR($D5,Tabla1[#Encabezados],0)) Es con lo que participaría en su consulta. Lo que resta es definir que hacer si no encuentra la OT porque así como esta le devolvería error en ese caso, o si tiene condiciones que haya podido omitir también le afectarían el resultado.
    • He cambiado mi macro a este: Sub repetir() Set a = Sheets(ActiveSheet.Name) uf = a.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'ultima fila con datos ActiveCell.Select ActiveCell.Offset(1, 0).Select   'Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:10"), "repetir", , True End If End Sub   Lo que no se es como detenerlo al llegar a la ultima fila con datos de la columna C. Muchas gracias
    • Buenas tardes a todos. Tengo un problema que preciso de vuestra ayuda.  Tengo que controlar los gastos de la oficina que trabajo y he de repartir unos gastos a % según una OT y unos tipos de gastos. Envío un archivo adjunto. Lo que necesito es que lo que aparece en la columna en amarillo lo haga automáticamente, teniendo en cuenta los datos de la tabla a la derecha. Por ejemplo, el primer gasto tiene una cuota de 1477 euros y teniendo en cuenta que es un gasto de tipo Común y que la OT es la 12810234, le corresponde un gasto de 605,57 euros ya que según la tabla de la derecha su % a imputar es de un 41%. ¿alguien me puede ayudar con la formula? He de añadir muchas más líneas y más hojas con el resto de OT y en el futuro cambiar más datos, así que necesito automatizarlo con una formula Excel. Gracias. Control de gastos.xlsx
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.