Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Me presento:

Bueno despues de un tiempo utilizando un nick que fue sacado de la primera palabra en sueco que se me paso por la cabeza, he decidido usar un nick con el cual verdaderamente me identifico ya que desde la prehistoria de internet he usado casi siempre.

Bueno es decir pojke se fue de vacaciones indefinidas y guanche57 ha llegado.Por si alguien quiere saber el significado:

Achined era el nombre dado por los aborígenes guanches a la isla de Tenerife. Los habitantes de esta isla eran los guanches que viene de wa-n-Achinech (es decir el hombre que es de Tenerife.Y que al españolizarse quedo como guanche.Bueno y lo de 57 no son los años).

publicado

Pues nuevamente BIENVENIDO amigo, y si no son los años, puede que sea el de nacimiento, que en total serían, . . . . . . . . bueno muchos, jejejejeejejejee, ya solo falta que otro día nos pongas una foto que también te identifique más, aunque a lo mejor es esa precisamente, un abrazo guanche.

Germán.

publicado

Bueno, que decir...creo que nos va a ser un poco dificil "olvidarnos" de Pojke y acostumbrarnos a Guanche57 pero se que en el fondo son la misma persona asi que Bienvenido de vuelta

publicado

Estimado Agerman:

Con respecto a lo de 57 (NO COMENT) eso puede ser cualquier cosa. Y con respecto al avatar actual es una mezcla del che y mia, ya que soy un poco revolucionario y a su vez intolerante ante las injusticias.

Y bueno ya que me pides una foto que me identifique. me has puesto en un dilema, no se cual decidirme.

Un abrazo

publicado

Bienvenido Pojke, digo Guanche..... Yo al Inicio me llamé Carlos@Muñiz luego CarlosMuniz y finalmente quedé en Carlos....

Como que ya falta un cambio... posiblemente sea CABO.

publicado

Pues, he vuelto aquí después de ver el comentarios de Antoni en otro post, y estoy de acuerdo con él, mejor que no cambies el avatar, estoy seguro que el actual te representa mucho más que las dos opciones propuestas, jejeejejeee.

Un abrazo a todos, Germán.

publicado

Guanche me recuerda los 14 meses que pasé en Tenerife haciendo el servicio militar obligatorio y viviendo dos de los mejores carnavales que he visto en mi vida.

Por las fotos que has subido debes ser un guanche del tipo racial cromañoide, yo soy mediterranoide.

Me maravilla que además del sueco sepas de lenguas bereberes.

Ya solo falta que seas chicharrero aunque personalmente prefiero a las canarionas ¡qué recuerdos! :rolleyes:

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.