Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos. Como veo que se sigue teniendo problemas para poder subir archivos al foro, sigo trabajando en ello para solucionarlo y necesito de su colaboración para que en este mismo post hagan pruebas de subir archivos y dejen sus comentarios al respecto.

Entiendo que es muy molesto para todos que no puedan subir archivos y ya es algo preocupante, ya que sin ello, es muy difícil ayudar al que tiene problemas.

Como por suerte o desgracia, yo no tengo el problema, necesito la ayuda solicitada para hacer las comprobaciones pertinentes, y si es posible, que me envíen una impresión de pantalla para ver el error que le da.

En caso de que no puedan adjuntar dicha impresión de pantalla, pueden enviármelo a la siguiente dirección, si gustan:

admin en pcfixlakeside com

Gracias a todos por su apreciable ayuda y saludos cordiales.

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Invitado luigi
publicado

Buenas Julibaga:

De momento yo no voy hacer ninguna prueba pues igual que a ti, yo de momento puedo subirlos.La razón de escribir en este post es que tambien me pareceria importante indicaran que navegador estan utilizando, tú que opinas

Saludos, Luis.

publicado

La verdad que el navegador no importa en este caso. Ayer intenté subir el archivo de un usuario editando su post y me pasó lo mismo que a él. No así cuando lo subí en un post nuevo. Eso indica que hay algún tipo de problema.

publicado

Aprovecho un antiguo archivo del amigo ioyama

El primer archivo en Google Chrome

segundo Mozilla ,primero que no pude y despues que me tiro fuera del navegador

[ATTACH]16242[/ATTACH]

No se si sera que me estoy haciendo viejo pero lo unico que logre fue subir el archivo que ya habia enviado alguna vez anterior pero no uno nuevo.

Saludos.

publicado

Va

OJO, ahora veo que me permite adjuntar los que YA estaban subidos en mensajes anteriores (y que se quedan alamcenados) pero nada con subir un nuevo archivo. Probe y ademas del IE8, el mismo dilema en MF 3.0.1

Abraham

EJEMPLO.zip

publicado

Hola Juan:

He estado probando mas de dos horas, y he llegado a la misma conclusión que Abraham, solo se pueden subir archivos que ya habían sido subidos previamente.

Pero, con una salvedad importante, si un archivo que sube perfectamente, porqué ya había subido previamente, vuelves a obteber un nuevo zip e intentas subirlo de nuevo, ya no sube mas.

Error:

[iOError Event Type=IOError Bubbles=false Cancelable=false EventPhase=2 TextError=2038

Yo uso Google Chrome.

Un saludo. Antoni.

Si no está roto, no lo arregles.(If it ain't broke, don't fix it).

¿ Porqué intentaste arreglarlo si ya funcionaba ?, jajaja

publicado

Antoni. Gracias por tu reporte.

No intenté arreglar nada, vi si la configuración estaba como debía y así es. Por lo visto, no es un problema nuestro, sino del servidor donde está alojado el foro. Como que hay un conflicto entre la actualización de la versión de vBulletin (que no hice yo) y un archivo de seguridad del servidor.

Buscando por internet acerca del susodicho error, vi que más gente tiene ese problema en otros foros por lo mismo. Así que sí mantengo lo de "If it ain't broke, don't fix it".. jejeje

Se envió un reporte al Soporte del Servidor. Esperemos que lo arreglen ellos. No hay de otra.

Saludos

publicado

Bueno darte las gracias juli y no jubi (jejejjee, lo siento, no sé porqué no me daría cuenta antes, puede que fuera por culpa de tus ojos) por tu interés en solucionar este gran problema, o por lo menos de intentarlo, bueno seguimos con el tema, yo utilizo en casa el google chrome y en el colegio internet explorer, y desde que limpie el historial por completo en casa, no tuve más problemas para subir archivos, ni en un sitio ni en otro, y tampoco al subir archivos ya subidos con anterioridad y al subir archivos nuevos. Y me alegro mucho de ello, es una jodien..... no poder subirlos.

Muchos ánimos a todos y un saludo, Germán.

PD: Y por cierto JULI la próxima semana nos veremos las caras, aunque sea un amistoso, espero se vea buen partido, al menos entretenido, tampoco podemos pedir mucho a estás alturas de temporada y recien acabado el mundial.

publicado

Cada vez entiendo menos.... jajajaja

Unas veces sí, otras no. Unos pueden, otros no. Unos, en un navegador sí, otros en otro navegador no. Otros no tienen problemas en subir archivos.

NO ENTIENDO NADA!!!

publicado

Me gustaría que volvieran a probar los que no podían subir archivos, por favor. Probablemente surtió efecto el enviar un reporte al servidor y lo hayan arreglado ya.

Gracias de nuevo.

publicado

Hola de nuevo Juan:

He reiniciado el ordenador, he borrado caché e historial y todo sigue igual.

Animo, estamos contigo. Antoni.

publicado

Por lo que pueden ver me ha funcionado en todos los navegadores que poseo, si alguien se anima pues les puedo ayudar a subir los archivos si me los envian al correo... jeje. No es por hacer propaganda pero el mejor navegador Mozilla jeje, abri los tres al mismo tiempo y empece a subir los archivos el mas rapido de todos fue mozilla aunque por error presione primero enviar usando el Crhome y ya luego no podia dar click hasta esperar 30 segundos.

Nada espero otros tenga suerte tambien o quizas ya se soluciono el problema....

Saludos,

publicado

Probando...Explorer

NADA!!!

Me dice esto:

Fatal error:

El directorio de sistema de ficheros "[path]/attach/5/8/0" no es escribible o no ha sido encontrado. Por favor crea este directorio; asegúrate que el directorio es escribible o cambia las opciones del directorio.

Unable to proceed with save while $errors array is not empty in class vB_DataManager_AttachmentFiledata in [path]/includes/class_dm.php on line 849

#0 vb_error_handler(256,

El directorio de sistema de ficheros "/home/viniario/public_html/ayudaexcel/foro/attach/5/8/0" no es escribible o no ha sido encontrado. Por favor crea este directorio; asegúrate que el directorio es escribible o cambia las opciones del directorio.

publicado
Probando...Explorer

NADA!!!

Me dice esto:

Fatal error:

El directorio de sistema de ficheros "[path]/attach/5/8/0" no es escribible o no ha sido encontrado. Por favor crea este directorio; asegúrate que el directorio es escribible o cambia las opciones del directorio.

Unable to proceed with save while $errors array is not empty in class vB_DataManager_AttachmentFiledata in [path]/includes/class_dm.php on line 849

#0 vb_error_handler(256,

El directorio de sistema de ficheros "/home/viniario/public_html/ayudaexcel/foro/attach/5/8/0" no es escribible o no ha sido encontrado. Por favor crea este directorio; asegúrate que el directorio es escribible o cambia las opciones del directorio.

Es una pena que no puedan subir archivo, nuevamente hare una prueba mas a ver como me va usando mozilla. Mas adelante tratare de grabar mediante un video como hago para subir archivos a ver hasta en cual momento es que se le presenta el error si es antes de adjuntarlo o al momento de enviar el mensaje.

otra prueba.zip

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.