Saltar al contenido

Necesito de la colaboración de los foreros.


Julibaga

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Invitado luigi

Hola a Todos:

Nicotuc, creo no va por ahi el problema, no se si en este Tema o en el de Por fin ya se pueden subir archivos, creo haber leido es un problema de servidor, espera que leo.... Post 11 en este Tema de Julibaga.

Saludos,Luis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo uso office 2007, no creo que tenga q ser por las versiones del archivo ni el tamaño pues todos se suben en zip y el tamaño tampoco lo es porque he probado con varios archivos, con el video que muestro desearia que digan en hasta que punto del video ustedes llegan antes de mostrarse el error que reciben; pero como dije antes quizas sea por la configuracion del pais... jeje yo vivo en el caribe y ustedes en otros paises quizas les estan bloqueando las subida de archivos al servidor jeje...

Bueno aqui les va:

Quisiera pues que el que tenga un archivo que haya intentado subirlo al foro lo aloje en un servidor de los que abundan en la web y me envie el link para yo descargar ese archivo y luego adjuntarlo para ver si puedo subirlo sin que me de error ya que hasta ahora todo me funciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, amigo Dramidom , exacto lo que esta en el vídeo me pasa a mi , no me deja subir archivo. Gracias

Jeje Gerardoelias pero lo que muestro en el video es que yo si puedo subir archivos segun se puede ver no tengo ese problema que mencionan, lo que busco con el video es que mencionen en que parte es que les aparece el error cuando lo intentan subir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi prueba con google chrome y eso que me resistí mucho para instalarlo

definitivamente el navegador nada que ver !!! :mad:

ni modo seguiré así...........:(

Es una pena q nadie pueda subir archivos bendito yo entre todos los foreros y bendito todo el que pueda junto conmigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok,Queda descartado el tipo de navegador no es el problema.

Me podria pasar como antes mencioné uno de esos archivos? subanlo a un link gratuito para yo descargarlo y luego intentar subirlo de esa manera podriamos descargartar q sea el archivo el problema y en caso de serlo entonces validar si es porque este tenga macros o userform.

Gracias,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Hola Dramidon: Es encomiable tu labor y entrega, no creo vaya el problema por donde indicas en este tu ultimo post, mas bien me declino por lo que indica julibaga en el post 11.

Saludos, Luis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Dramidon: Es encomiable tu labor y entrega, no creo vaya el problema por donde indicas en este tu ultimo post, mas bien me declino por lo que indica julibaga en el post 11.

Saludos, Luis.

Entiendo, pero puede tratarse de alguna actualizacion de seguridad que esta bloqueando los archivos que intentan subir de ahi que mencioné que quizas se trate por el tipo de archivo (si tiene macro o no tiene) o de algun codigo, pero bien por eso me gustaria hacer la prueba con algun archivo que hayan tratado de subir a ver si a mi no me lo bloquea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo intento:

Ahora parece que si me dejo subir nuevos archivos

IE8

despues de bloquearme infinidad de veces parece que pude subir los archivos

Despus de subir dichos archivos lo intente de nuevo y como diria camilo sexto

" de nuevo se repite la misma historia y ya no puedo mas"

Esperemos que esto se arregle ya que a veces SI y a veces NO.

ioyama.zip

Oganizar datos Ama.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros

Aunque ya resulte repetitivo, cito a continuación los pasos que seguí hasta conseguir volver a subir archivos.

1º Siguiendo instrucc. de Gerson y Julibaga LIMPIÉ EL NAVEGADOR DE COOKIES, ARCHIVOS TEMPORALES, ETC.

2º Siguiendo instrucc. de Julibaga: HERRAMIENTAS > OP. DE INTERNET > OP. AVANZADAS > RESTABLECER

3º Siguiendo instrucc. de Luisv en su post 27 del tema "Disculpas a los foreros" hice lo que puede verse en archivo anexo.

Utilizo Explorer 8.

Ojalá os sirva de algo.

Saludos

Subir archivos.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado fleming:

Despues de seguir los pasos aconsejados al pie de la letra ,mas borrar los archivos que habia subido anteriormente, etc,etc,etc.Lo acabo de intentar con google crhome y esto fue el resultado

errorgb.gif

Asi que tiene que ser cualquier otra cosa.

Un saludo.

Bueno muchos intentos de varias maneras y para unos resuelta, pero para otros no. Esperemos a ver q se puede hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....., pero bien por eso me gustaria hacer la prueba con algun archivo que hayan tratado de subir a ver si a mi no me lo bloquea.

ok por Acá puse un enlce,baja el archivo e intenta subirlo en este hilo (el link esta con el nombre de MenuBotonesST)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ST el link ya no funciona intente descargar el archivo pero no pude.
Aqui va el archivo que me solicitas subir......

ok tomo nota que si funciona el link y los archivos no son el problema :rolleyes:

2º Siguiendo instrucc. de Julibaga: HERRAMIENTAS > OP. DE INTERNET > OP. AVANZADAS > RESTABLECER
te refieres a "Restaurar valores predeterminados" ya que restablecer mis ojitos no la localizaron !!!!!??????
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.