Saltar al contenido

Necesito de la colaboración de los foreros.


Julibaga

Recommended Posts

ok tomo nota que si funciona el link y los archivos no son el problema :rolleyes:

te refieres a "Restaurar valores predeterminados" ya que restablecer mis ojitos no la localizaron !!!!!??????

Si usas IE7 o IE8, en Opciones Avanzadas es el segundo botón. Dice "RESTABLECER..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Bueno vamos a probar de nuevo:Google chrome

Parece que funciono. PERO todavia no hay que echar las campanas al vuelo.

Lo modifique con IE8 y tambien con Safari de Apple y por ultimo Mozilla/5.

Bueno parece que se arreglo PERO

Señores esto es solo una prueba con estos archivos que son viejos y tenia en mi disco duro

Oganizar datos Ama.zip

errores.zip

ayuda.zip

Prueba Excel1.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como veran trate de subir uno desde mi nick y no pude...luego edite un mensaje de DRAMIDOM y pude subir uno en el mensaje n°53.

Ahora probare de nuevo desde mi nick directamente...

AHORA SI PUDE creo que por ahi esta el tema...para los que saben

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está curiosa la cosa....

Algo que es un problema del servidor por un módulo de seguridad, esperemos que lo arregle proper con ellos en cuanto regrese de vacaciones.

Lo que me indicó luisv, es que hay archivos de pequeño tamaño que no suben y otros de mayor tamaño sí, siempre y cuando no pasen de 10000 b. (más o menos), es porque en dicho módulo ahora hay un mínimo también (que no sé cuál es). Es algo que no puedo yo cambiar, sino el dichoso servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Hola a todos:

Voy a intentar explicaros un poco más lo que indica Julibaga en el Post anterior con las pruebas que he hecho.

Cuando intentaba cargar archivos con un peso inferior a los 8 Kb me salía el siguiente mensaje de error con la opción de carga de archivos mejorada

[ATTACH]16379.vB[/ATTACH]

Y sin la opción de carga mejorada este

[ATTACH]16380.vB[/ATTACH]

Sin embargo cuando los archivos superan ese peso (Los 8 Kb) los cargo de las dos formas sin ningún problema.

Alguien de los que tenía problemas para subirlos puede hacer pruebas, a ver si le pasa lo mismo o tiene otro tipo de problema.

La opción de carga mejorada de archivos se encuentra en el panel de control/configuración del foro/ Enhanced Attachment Uploading, y este en On (Carga mejorada) Off(Sin carga mejorada).

Saludos para todos, Luis.

post-0-145877001375_thumb.jpg

post-0-145877001376_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el tema se ha puesto interesante porque tratamos de buscar la razon a lo que esta sucediendo; yo a esto le tengo mi punto de vista pero bien lo importante aca es que todo los que podemos subir algo al foro deseamos que otros puedan hacerlo, a mi en especifico no he recibido error alguno por el tamaño del archivo puedo subir cualquiera sin problema.

Nacidos entre los 70 y los 85.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora pruebo directamente...como veran SI PUDE todo con el mismo archivo...no se me esta comiendo los sesos!!!

No entiendo, estas usando el mismo archivo pero cambiandole el nombre? o creaste un archivo en el excel y lo has subido? seria bueno que subas un archivo nuevo que no haya sido copiado del foro a ver que pasa, aunque creo que el archivo no tiene que ver con lo que esta sucediendo jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Bien...

Pues a probar de nuevo.

A ver si ya quedó solucionado lo de la subida de archivos.

Por favor, el que tenía o tiene problemas con eso, a ver si puede volver a probar, para saber si ya quedó solucionado.

Gracias de nuevo a todos por su colaboración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien...

Pues a probar de nuevo.

A ver si ya quedó solucionado lo de la subida de archivos.

Por favor, el que tenía o tiene problemas con eso, a ver si puede volver a probar, para saber si ya quedó solucionado.

Gracias de nuevo a todos por su colaboración.

Acabo de subir los archivos que se borraron al Hilo de Animaciones Post #46 sin problemas.

¿Qué hiciste este finde? ¡A ver cuánto dura, dura!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues espero que dure lo que dure, dura... jeje

Se cambió de servidor. Por eso, los últimos post's no salen. Cosas de la tecnología. Espero que no hayan desaparecido muchos.

A ver si ahora sí quedó arreglado de verdad.

Gracias a todos de nuevo por su colaboración y quedo a la espera de alguna prueba más de aquellos que antes no podían subir archivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antoni, has mirado en la configuración del foro, a ver como tienes los controles de cargas de archivo, te pongo una imagen de lo que yo he cambiado para que me funciones bien, si quieres compáralo con el tuyo y si es necesario prueba con cambiar algo, a ver que tal.

Ojalá te sirva de algo. Un saludo, Germán.

post-37783-145877001435_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro "usuario" satisfecho.

También noté que va más rápida la web.

Hola julibaga

Puede ser... pero es que la verdad a mi me cambiaron la Pc en el trabajo (es de mi marca preferida De.... y esta excelente y por encima nuestra velocidad de conexion es ahora de 2Gb, ya te imaginas como me siento:);) como cometa!)

Pero espero de corazon que el servidor sea tambien mas rapido

Saludos a los dos:cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.