Saltar al contenido

Calendario con selección multiple


Antoni

Recommended Posts

Hola:

Hoy una de calendarios.

A raíz de una consulta, se me ha ocurrido que podría ser interesante un calendario en el que se puedan seleccionar varias fechas.

Las fechas seleccionadas, deben estar dentro de un mismo mes.

Hay una pequeña explicación sobre el funcionamiento al abrir el libro.

Calendario.zip - Calendario con selección múltiple de días

Hasta otra y besitos para todos, ........ hoy me siento cariñoso. Antoni.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Tras llorar amargamente por no saber poner los meses en un array con un bucle, he renacido de mis cenizas cual ave Fénix, y sacando fuerzas de flaqueza de donde ya no quedan, y empleando un módulo de clase (1) que reduce los tratamientos de los 43 labels a 1 solo, y con un par de Apis he creado la versión II del calendario múltiple.

¡¡ Que bonito es Dios mío !!, si lo hubiera hecho otro, me moriría de envidia ante tal obra de arte.

Ahí os lo dejo, he estado dudando de si quedármelo para mi solo cual incunable del siglo XV, pero no, hay que ser solidario y compartir el producto de las habilidades que Dios ha tenido a bien concederme.

Tomad, pues, y disfrutad de esta pieza única que pasará a los anales en la Historia de Excel, habrá un antes y un después del CALENDARIO MULTIPLE de Antoni, si, en mayúsculas, cual grito de júbilo a los cuatro vientos para el conocimiento del orbe exceliano.

Y ya sin mas aquí está esta pequeña maravilla, que realmente, no sirve casi para nada,,ja,ja,ja......

Calendario II

Besos y abrazos en este día histórico. . Antoni, from Galicia to remainder worl.

Un saludo especial para Gerson, que se ríe conmigo, que no de mi (¡Supongo!)

PD: Módulo de clase copiado burdamente de un aporte, creo que de never y/o Mauricio... o quizás no. Gracias a los autores del aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Tras llorar amargamente por no saber poner los meses en un array con un bucle, he renacido de mis cenizas cual ave Fénix, y sacando fuerzas de flaqueza de donde ya no quedan, y empleando un módulo de clase (1) que reduce los tratamientos de los 43 labels a 1 solo, y con un par de Apis he creado la versión II del calendario múltiple.

¡¡ Que bonito es Dios mío !!, si lo hubiera hecho otro, me moriría de envidia ante tal obra de arte.

Ahí os lo dejo, he estado dudando de si quedármelo para mi solo cual incunable del siglo XV, pero no, hay que ser solidario y compartir el producto de las habilidades que Dios ha tenido a bien concederme.

Tomad, pues, y disfrutad de esta pieza única que pasará a los anales en la Historia de Excel, habrá un antes y un después del CALENDARIO MULTIPLE de Antoni, si, en mayúsculas, cual grito de júbilo a los cuatro vientos para el conocimiento del orbe exceliano.

Antoni pense que tu eras todo lo contrario al respecto, pero ya veo que no, la verdad aun mas sigo tus aportes, y toda mi admiracion para ti

Y ya sin mas aquí está esta pequeña maravilla, que realmente, no sirve casi para nada,,ja,ja,ja......

Calendario II

Besos y abrazos en este día histórico. . Antoni, from Galicia to remainder worl.

Un saludo especial para Gerson, que se ríe conmigo, que no de mi (¡Supongo!)

jaja y luego preguntas de que me rio, por supuesto que es las ocurrencias que escribes y no de ti

Y ya formalmente veo tu calendario a ver si le entiendo jeje

Nuevamente agradezco tu gran corazon para compartir tus conocimientos con nosotros (ayudaexcel)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Hola

Muy buena la aportacion del master Macro Antonio, mas si tomamos en cuenta que a partir de MS Office 2010 ya no esta disponible el control calendar, ello debido a que MS decidió retirarlo de MS Access (ya que dicho control pertenecia a la paqueteria de MS Access) y por tanto adios al MSCAL.OCX y bienvenido sea el reinado de CALENDARIO MULTIPLE de Antoni, alabado sea su magestad.

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los halagos, pero no los merezco,...jejeje

Never tu que sabes de esto, ¿ Es posible convertir el aporte en .OCX, o .DLL, para añadirlo a la lista de controles ?

Saludos. "Macro" Antonio. Antoni para los amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola master Antoni

Creo que la unica forma seria migrarlo a VB.6 o a VB.net y compilarlo en dicho formato.

en el foro del master gali, el master p@li hace tiempo subio un ejemplo para VB.6, por aca te puedes dar una vuelta

Crear una DLL en VB y usarla en Excel...

dllParaExcel.zip - Windows Live

No se si conozcas el complemento ASAP Utilities, dicho complemento instala una dll, la cual es usada por un *.xla.

En la página de cheap person hay un muy ejemplo de como usar un dll desde excel (registrarla y usarla desde VBA)

Creating A COM Add-In In VB6

(Si no puedes entrar al vinculo, me dices y subo de mi baúl el archivo que descargue de dicho ejemplo, nota: hay que procurar leer todo el articulo ya que esta muy completo).

Otros vinculos para documentarse

Complementos COM y complementos de automatización de Excel

How To Create a Visual Basic Automation Add-in for Excel Worksheet Functions

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Never:

Como dicen en mi tierra "los experimentos, en casa y con gaseosa", que se puede traducir por, "si no sabes, no te metas".

El tema me viene grande por falta de conocimientos de base, a parte de no tener ni Vb.6 ni Vb.net, que creo sería la vía mas asequible.

De todas formas me revisaré todos los links a ver que saco en claro.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Saludos cordiales. Antoni.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Buenos dias Macro,

Una vez mas me parecen increibles tus obras maestras.

Se podria cambiar este calendario al aporte tuyo de actualizacion universal para solucionar el cambio del mes por el dia en los primeros 12 dias del mes.

Gracias por todo y mi admiracion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.