Sugerencia al Foro
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones28
-
-
Si nadie te contesta antes, mañana en cuanto tenga un ratillo te lo miro
-
Por MarianoCruz · publicado
Formulario de registro Tengo este formulario que me ayuda a registrar en una hoja datos de mis ventas diarias. el proceso es sencillo: En mis texbox busco mis datos (Hospital, doctor y vendedor) con (parte del nombre), en el listbox muestro las coincidencias , selecciono el que me interesa y lo seleccionado me lo manda a otro textbox. *despues de seleccionar el item en mi listbox se limpia en automatico ( en los 3 datos) En la parte de codigo es igual. busco con parte del codigo, se muestra listbox selecciono y se manda a otro texbox. Todo lo seleccionado lo manda a otro listbox y asi agrago diferentes códigos. Agrego y asi continuamente con otro producto. Este es mi proceso en cada captura. Despues de tener todo doy al boton registrar y esto se manda a la hoja de ventas. Aquí todo bien. Pero cuando incio un nuevo registro el proceso ya no es lo mismo, todo lo buscado y listbox se quedan con el ultimo registro y (listbox y textbox) aqui es donde tengo el problema. Ya no me borra el listbox y ni los texbox (como inicialmente lo hacia) no se como hacer que despues de ejecutar el boton de registrar se actualice nuevamte todo. Que se ejecutara el registro como nuevo. Muchas gracias Mariano Formulario Registro.xlsm -
Hola: creo que era mas simple, selccione las celda directamente con el numero de busqueda y me ha dado. Espero sea funcional. Saludos Mariano -
Hola Israel: Habia probado lo que me indicas pero no me funciona ya que toma el numero actual de la columna en donde ingreso la formula. Y mis numeros de referencia son muy variables Gracias -
Por Israel Cassales · publicado
Este tema es similar a este otro "Arrastrar" número del indicador de columnas en el BUSCARV Es posible que la función COLUMNA() le sirva.
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora