publicado el 10 de junio15 años Esto es un archivo Gestión de unTaller Mecánico,Transcrito codigo a codigo del Libro VBA Excel 2002/2000, 49 ejercicios prácticos de Fermi Vila, Editora Alfaomega Ra-Ma, cualquier error de digitación corregirlo. Excel44 Taller.ro.zip
publicado el 10 de junio15 años Hola mi estimado Rolano No podemos esperar menos de ti, te agradezco que seas parte importante de este gran foro (siempre sigo tus aportes) Saludos
publicado el 27 de junio11 años Buenos días: Soy nueva en este foro y se puede decir que nueva también en la utilización de excell. He trabajado mucho con excell pero debido al gran abanico de oportunidades que ofrece prefiero empezar de 0 ya que creo que utilizo como un 10% de lo que me puede aportar en mi trabajo. POr eso de entrada os pido paciencia y una ayudita. Ahora estoy buscando cómo organizar un taller mecánico. Voy a empezar a llevar una empresa donde trabajan con papel y boli actualmente. Gracias de antemano Un saludo Ana:beguiled:
publicado el 16 de agosto11 años muchas gracias, es poco lo que se encuentra para el apoyo a este tipo de trabajo (talleres mecanicos)
Esto es un archivo Gestión de unTaller Mecánico,Transcrito codigo a codigo del Libro VBA Excel 2002/2000, 49 ejercicios prácticos de Fermi Vila, Editora Alfaomega Ra-Ma, cualquier error de digitación corregirlo.
Excel44 Taller.ro.zip