Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Bueno chic@s, yo ya me había presentado, y creo que muchos ya me conocéis un poco, soy uno de los que intento participar casi todos los días, pero bueno, este mensaje tan solo es para que me conozcáis un poco más, y es que como no me gusta poner fotos mías en internet, pues mi mujer me ha hecho este avatar que dice que es el más parecido a mi, así me veis un poquito de como soy.

Un saludo, Germán.

publicado

Germán, será que alguno de tus ancestros anduvo por México? Tu avatar se parece a uno de mis hermanos:).

Saludos

publicado

Podría ser, saludos para ti y para tu hermano, si algún día voy por México te lo comunicaré para que lo avises, sobre todo a la mujer, jejejejee.

Un saludo, Germán.

publicado

No dejes de avisar, seguro que te recibirán con gusto. Solo que no se aceptan reclamaciones posteriores:eek:.

Saludos

publicado

Sales muy bien, hasta desborda inteligencia como dice Gerson seria interesante tener un avatar como el tuyo.

publicado

Pues nada compañeros, balato balato paisa, es broma, mandarme alguna foto e intentaremos mi mujer y yo haceros uno lo mas adecuado posible, pero si sale alguno como el de lucas, jejejejejee, no se admitirán reclamaciones, eh. En serio, lo intentaremos con gusto.

Salie, prevenido estoy sobre las reclamaciones.

De todas formas os paso el enlace por si alguno lo quiere intentar, sino me lo mandáis, vale?

http://media1.mundopocoyo.com/pocoyizate/es/Pocoyizate.php?swf=Pocoyizate.swf&language=es

Un saludo muy afectuosos a todos, Germán.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.