Jump to content

Hola a todos

ivigras

Recommended Posts

Hola soy de México, y llegue a este esplendido sitio, buscando solucionar una duda sobre Desref, aún estoy recorriendo los post y estoy sorpendido por la cantidad de formula y funciones que desconocia, espero seguir aprendiendo.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • 52 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      158
    • Comments
      89
    • Reviews
      25

Latest File
    By pegones1

1    0

• Crear macros Excel

• Sub conviertefechas() Application.ScreenUpdating = False With Worksheets("Hoja1") For i = 2 To .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Cells(i, "B").NumberFormat = "@" Cells(i, "B") = Format(Cells(i, "A"), "yyyy-mm-dd") Next End With End Sub  
    • Buenas, os adjunto un ejemplo para convertir una fecha separada por barras dd/mm/yyyy (columna A) en yyyy-mm-dd (columna B). El caso es que aunque en la celda se visualiza como yyyy-mm-dd después de convertir, en la barra de fórmulas sigue figurando dd/mm/yyyy. No encuentro el modo de solucionar esto... tampoco he encontrado cómo solucionarlo. Alguna idea? Gracias! ej_fecha.zip
    • buenos dias, por favor necesito saber donde estoy fallando en el codigo que presento. en dos hojas excel "Tarificador" y "Pres" en  la hoja Tarificador si las celdas b12 y C12 son diferentes tiene que preguntar por un imputbox el sexo y segun se escriba cogera el valor y lo enviara a la hoja PRES celda I15.  si por el contrario las celdas b12 y c12 son iguales, el valor de la celda b12 se pegara en la hoja PRES celda I15.  la ejecucion se aplica cuando se pincha el boton de "generar documento" envio fichero para su comprobacion  gracias.  TARIFICADOR.xlsm
    • Clavado, Antoni! Muchas gracias por la ayuda!
    • Sub TransponerFilas() Dim Inicio As Worksheet, Fin As Worksheet Application.EnableEvents = False '-- Set Inicio = Sheets("Inicio") Set Fin = Sheets("Fin") '-- Fin.Range("A1").CurrentRegion.Offset(1).ClearContents fila = 1 For x = 2 To Inicio.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row For y = 2 To Inicio.Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Column If Not Inicio.Cells(1, y) = "" Then fila = fila + 1 Fin.Range("A" & fila) = Inicio.Range("A" & x) Fin.Range("B" & fila) = Inicio.Cells(1, y) Fin.Range("C" & fila) = Inicio.Cells(x, y) End If Next Next End Sub  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy