Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

De tanto buscar y buscar en la web me halle con este archivo con todas las funciones de excel, donde se incluyen la sintaxis, ejemplos, que hace, etc ..

Aunque el archivo esta en ingles créanme que es muy comprensible, espero les sirva de ayuda, deben tener activadas las macros para verlos automáticamente sino, tendrán que elegir pestaña por pestaña :D

• 7 months later...
  • 2 weeks later...
publicado

Respuesta: Archivo que explica todas las funciones!

Me podrian ayudar por favor. lo que pasa es que no alcanze bajar el archivo. entoncen si pueden subirlo nuevamente o mandarlo.

publicado

Hola!!

Efectivamente ya hay un archivo mas actualizado, en este enlace esta el archivo sobre las funciones:

publicado

Muchisimas Gracias por este archivo de veraz que me va a servir de mucho, espero que no haya sido mucha molestia.

Saludos.

publicado

amigo vinze no hay un manual en español es que para el ingles soy ...........................

Hola David21, desafortunadamente no existe tal archivo en español, tratare de ponerme en contacto con el autor para ver si es posible que nos permita traducirlo, les mantendre informados.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
publicado

Para todos los que quieran la version en español, muy pronto lo tendremos, solo un poquito de paciencia por favor ya que es algo extenso de traducir

publicado

Para todos los que quieran la version en español, muy pronto lo tendremos, solo un poquito de paciencia por favor ya que es algo extenso de traducir

Gracias Vinzant; de verdad por tu esfuerzo en ayudar a estos lentos en el idioma Ingles " es decir, YO", jajaj espero prontico tener ese material.

Saludos desde Venezuela

• 1 month later...
publicado

amigo vinze no hay un manual en español es que para el ingles soy ...........................

Gracias, buen aporte

publicado

Un gran aporte de todas las partes involucradas esto nos hace sentir en union para todos.

Gracias por los manuales no creo que el ingles sea impedimento para nosotros que queremos aprender un poco mas de lo que sabemos.

Saludos a todos desde Lima- Peru

:)

• 2 weeks later...
publicado

Estan increible los nuevos archivos, los actualizados y todo, muchas gracias a los que an subido esta informacion :D

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.