publicado el 22 de julio1 año Hola holaaa Una imagen vale más que mil palabras: Del texto de una celda me gustaría extraer todas las palabras que van después de un #. La extracción debe hacerse con matrices dinámicas porque la celda tendrá un número variable de palabras a extraer. He intentado usar LANBDA pero no he sido capaz de conseguirlo. Mil gracias por anticipado. fórmula.xlsx
publicado el 23 de julio1 año esto: hace 8 horas, michela dijo: Una imagen vale más que mil palabras: no siempre es acertado, el adjunto bien se merece mas de mil imagenes ? analiza (y prueba) tu adjunto en devolucion lista ocurrencias (ayudaExcel).xlsx
publicado el 23 de julio1 año Autor Muchas gracias @Héctor Miguel. ¿Si quisiera extraer los textos que se encuentren entre llaves { } sería similar?
publicado el 23 de julio1 año hace 35 minutos , michela dijo: ¿Si quisiera extraer los textos que se encuentren entre llaves { } sería similar? similar... pero diferente, el predicado cambia porque hay que buscar antes y despues (analiza el adjunto con la version 2) lista ocurrencias (ayudaExcel).xlsx
publicado el 23 de julio1 año Autor Te agradezco mucho la ayuda, Héctor, pero no me sirve. Si dentro de las llaves hay dos o más palabras solo extrae la primera. Un saludo,
publicado el 23 de julio1 año hace 6 horas, michela dijo: Si dentro de las llaves hay dos o más palabras solo extrae la primera segun el sapo... es la pedrada ?, sale la version 3 lista ocurrencias (ayudaExcel).xlsx
publicado el 23 de julio1 año Suponiendo que tu rango es A1:A2, creo que esta opción que une las palabras en una sola línea separadas por ", " podría servir! =MAP(A1:A2;LAMBDA(x;UNIRCADENAS(", ";;TEXTOANTES(TEXTODESPUES(x;"{";SECUENCIA(LARGO(x)-LARGO(SUSTITUIR(x; "{"; ""))));"}"))))
publicado el 24 de julio1 año Que tal a todos, me permito aportar otra posible solución: =MAP(A1:A2,LAMBDA(a,MATRIZATEXTO(EXCLUIR(DIVIDIRTEXTO(a,"{","}",1),,1)))) Espero les sea útil.
publicado el 25 de julio1 año ¡Saludos a todos! Otra opción más: =ENCOL(INDICE(DIVIDIRTEXTO(H2;{"{";"}"});2*SECUENCIA(99));2) ¡Bendiciones!
Hola holaaa
Una imagen vale más que mil palabras:
Del texto de una celda me gustaría extraer todas las palabras que van después de un #.
La extracción debe hacerse con matrices dinámicas porque la celda tendrá un número variable de palabras a extraer.
He intentado usar LANBDA pero no he sido capaz de conseguirlo.
Mil gracias por anticipado.
fórmula.xlsx