He podido completar el excel que adjunto. Pero me faltan un par de retoques que no consigo lograr. En el archivo podrán ver en plano horizontal donde estoy trasladando los datos, y por debajo de la linea verde, de donde vienen que es el excel que copio y pego ahi.
Pues bien las celdas en rojo me dan error.
- La primera de visas, cuando llega al ultimo trabajador (G9), al no tener siguiente referencia, me da 0. Y los siguientes me dan por defecto la primera referencia g10, h10, i10, j10 etc. (lo correcto esq todos dieran 0)
- La siguiente celda, (total pc) me da correcto hasta que llega a donde no hay referencia, que vuelve a darme la primera por defecto, no se porque motivo h11, i11, k11, etc. (lo correcto esq todos dieran 0)
Hola a todos,
He podido completar el excel que adjunto. Pero me faltan un par de retoques que no consigo lograr.
En el archivo podrán ver en plano horizontal donde estoy trasladando los datos, y por debajo de la linea verde, de donde vienen que es el excel que copio y pego ahi.
Pues bien las celdas en rojo me dan error.
- La primera de visas, cuando llega al ultimo trabajador (G9), al no tener siguiente referencia, me da 0. Y los siguientes me dan por defecto la primera referencia g10, h10, i10, j10 etc. (lo correcto esq todos dieran 0)
- La siguiente celda, (total pc) me da correcto hasta que llega a donde no hay referencia, que vuelve a darme la primera por defecto, no se porque motivo h11, i11, k11, etc. (lo correcto esq todos dieran 0)
Gracias de antemano
ARCHIVO BASE.xlsx