Saltar al contenido

Habilitar barra de herramientas hoja

Pirtrafilla

Recommended Posts

publicado

Buenas.

Tengo un archivo Excel que me han dejado en el trabajo. Quiero ver en validación de datos de donde coge un desplegable los datos. Sin embargo  cundo me pongo en la celda la barra de herramientas está en gris. No vero como se desbloquea esto. El libro no tiene contraseña, por eso pienso que lo mismo es una opción de Excel y no de bloquear. Y el problema se agrava porque ese fichero lo hizo alguien que ya no está en la empresa, así que no puedo preguntarle. ¿hay manera que la barra de herramientas se pueda habilitar?

Gracias.

publicado

hola Pirtrafilla

el libro tiene macros?

puedes ver el código?, tal vez han bloqueado con macro, la barra de herramientas.

supongo que al ver todo el listado de datos (en la validación, puedes buscar un listado similar),   y si no lo encuentras, tal vez el archivo tenga hojas ocultas...

?‍♀️

publicado

Hola, la hoja parece que está bloqueada, al menos para editar algunas celdas. Pero además había hojas ocultas. Para salir del paso he podido porque lo que necesitaba estaba en la hoja oculta. Pero como no se si tiene contraseña la edición de la hoja lo dejo así. He visto las macros y no hay bloqueos ni contraseñas. Pero muy bueno, para lo que necesitaba ver ya lo he visto en la hoja oculta. Había una lista de productos desordenada y en el desplegable me era tedioso encontrar algo porque no tenía orden.

Gracias!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.