Hola a todos, es mi primer post y realmente necesito la ayuda, mi nombre es German y tengo el siguiente problema a resolver, tengo una base de datos que se actualiza constantemente con la que esta abajo, necesito obtener los siguientes resultados:
¿cuantos "envios a domicilio" de "general" se hicieron obteniendo como resultados valores unicos (contar los datos unicos sobre esos criterios)? y la misma resupuesta sobre "clientes crm".
Desde ya muchas gracias, no me da la capacidad para resolver este problema! Gracias de nuevo!
Evelin Beltran 159
Envio a Domicilio
General
Camila Nansen 248
Envio a Domicilio
General
Alejandra Uspallata 305
Envio a Domicilio
General
Ana Marìa "La Poro" Damas Mendocinas 647
Envio a Domicilio
General
Georgina Gallini 1268
Envio a Domicilio
General
Susana Mazza 1019
Envio a Domicilio
General
Valu Galdos 638
Envio a Domicilio
General
Irene Jose Hernandez 1337
Envio a Domicilio
clientes cmr
Liendo Olivé 1546
Envio a Domicilio
General
Cristina J. C. Paz 646
Envio a Domicilio
General
Sebastian Esteco 745
Envio a Domicilio
General
MARIA DE NAPOLI.
Envio a Domicilio
clientes cmr
Cristina J. C. Paz 646
Envio a Domicilio
General
Julia J. C. Paz 656
Envio a Domicilio
clientes cmr
Isabel Triunvirato 521
Envio a Domicilio
General
Ana Marìa "La Poro" Damas Mendocinas 647
Envio a Domicilio
General
Julia J. C. Paz 656
Envio a Domicilio
clientes cmr
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos, es mi primer post y realmente necesito la ayuda, mi nombre es German y tengo el siguiente problema a resolver, tengo una base de datos que se actualiza constantemente con la que esta abajo, necesito obtener los siguientes resultados:
¿cuantos "envios a domicilio" de "general" se hicieron obteniendo como resultados valores unicos (contar los datos unicos sobre esos criterios)? y la misma resupuesta sobre "clientes crm".
Desde ya muchas gracias, no me da la capacidad para resolver este problema! Gracias de nuevo!