Saltar al contenido

¿Cuantas funciones tiene excel ya?

gonzalomadrid

Recommended Posts

publicado

Depende de la versión de Office que tengas instalada y si estás dentro del programa Insider o no.

En mi caso he contado 465 funciones, de las cuales 400 no usaré en la vida ?

publicado

Esa es una pregunta muy capciosa...

Depende de la versión que tengas de Excel, de los complementos que tengas cargados y de las propias UDF que hayas desarrollado.

Considerando todo lo dicho, mi Excel tiene cerca de 750 funciones, es casi un sabelotodo.

publicado

¿capciosa? Yo la he hecho de lo más inocentemente. El mio es, desgraciadamente excel 2019 y había leido que tiene alrededor de 450 pero quería confirmar. 750 parece muchísimo ¿en qué versión hay tantas?

publicado
Hace 8 horas, gonzalomadrid dijo:

¿capciosa? Yo la he hecho de lo más inocentemente. El mio es, desgraciadamente excel 2019 y había leido que tiene alrededor de 450 pero quería confirmar. 750 parece muchísimo ¿en qué versión hay tantas?

¿Cuál es la idea de saber la cantidad exacta? 

Actualmente hay aproximadamente 482 funciones, aquí están incluidas las de 365, pero algunas de insider no, como por ejemplo  LAMBDA,  BYCOL, BYROW... por lo que para las versiones diferentes a esta, serian menos

Adjunto un archivo como aporte al foro, la única jodida es que algunas están en español y otras en ingles, es una consulta con power query

Saludos

Todas las funciones de Excel 365.xlsx

publicado
En 8/2/2022 at 3:13 , gonzalomadrid dijo:

No es por la versión, mi versión tiene aprox 400 pero el resto de funciones son de complementos que descargué de internet, otros que compré y otros que hice con un total de 300 funciones muuuuuuuy variadas. En realidad no importa cuántas funciones hay sino cuántas eres capaz de usar y, en caso que ninguna haga lo que necesitas, puedes crear la(s) tuya(s) propia(s)

publicado
Hace 16 horas, DiegoPC dijo:

No es por la versión, mi versión tiene aprox 400 pero el resto de funciones son de complementos que descargué de internet, otros que compré y otros que hice con un total de 300 funciones muuuuuuuy variadas. En realidad no importa cuántas funciones hay sino cuántas eres capaz de usar y, en caso que ninguna haga lo que necesitas, puedes crear la(s) tuya(s) propia(s)

Creo que se entiende que la duda inicial es sobre funciones nativas, como pe: suma, indice, contar.si et... , y no funcionalidades o complementos en Excel

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.