Saltar al contenido

SUMAPRODUCTO Buscar texto (no valores numericos)

Patrick Marabote

Recommended Posts

publicado

Buenas dias como estan?, Los saludo desde Uruguay,

Me surge una duda que quiza me pueden ayudar,  Existe manera de usar la funcion Sumaproducto como un BuscarV mas avanzado?, es decir, es posible que me devuelva un nombre o un correo electronico de aguien?

La verdad me parece una de las formulas mas completas dentro de excel y que se le puede sacar mucho juego, 
para no romperme la cabeza(como vengo haciendolo con esta formula) quieria saber que tan posible es lo que planteo,

Mi idea es poder trabjar con 3 o 4 conduciones por valor brindado, es decir luego de 4 condiciones devolveme el valor que la cumpla, 

Me podrian ayudar en la consulta? 

Desde ya les doy toda mi gratitud,

Muchas gracias y espero aplimanete su respuesta,

Saludos Expertos!!

• Patrick Marabote changed the title to SUMAPRODUCTO Buscar texto (no valores numericos)
publicado

La función SUMAPRODUCTO no es para realizar búsquedas, que es una función que trabaja genial con matrices si, lo que supongo eso te atrae pero a la vez puede confundir

Si estoy entendiendo, lo que puedes hacer, es usar INDICE esta función también trabaja estupendamente las matrices, es de las mejores funciones en Excel

Saludos 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.