Estoy intentando hacer un inventario "sencillo" para la gestión de EPIs y Vestuario Laboral de mi empresa.Más o menos tengo lo que necesito aunque poco a poco iré añadiendo cosas
Una libro excel con 2 hojas (ARTICULOS , ENTRADAS Y SALIDAS).
En ARTICULOS introduzco los productos con un codigo maestro y me sirve para ver el stock actual de todos los productos.
En ENTRADAS Y SALIDAS voy introduciendo los articulos utilizando el CODIGO de forma manual o utilizando la "lupa" que hay encima de la columna Ent./Sal. En la columna Existencia actual lo que pretendo es ven en cada momento , haya entrada o salida de artículo, como estába el inventario en ese momento (fecha). Para ello utilizo la formula.
=SUMAR.SI.CONJUNTO($J$7:J7;$C$7:C7;[@CODIGO])
y este código se replica en toda la columna de forma automática.
Pero me ocurre, que cuando inserto un nuevo registro, ya sea manual o con la lupa, esa formula me la cambia y me hace el sumatorio de toda la columna para el CODIGO en concreto en la posición-fila anterior y ya no me va haciendo lo que pretendo, sino que me hace el inventario total.
Os dejo el fichero, que quizás se pueda ver mejor lo que quiero explicar y su funcionamiento.
Hola ,
A ver si soy capaz de explicarme.
Estoy intentando hacer un inventario "sencillo" para la gestión de EPIs y Vestuario Laboral de mi empresa.Más o menos tengo lo que necesito aunque poco a poco iré añadiendo cosas
Una libro excel con 2 hojas (ARTICULOS , ENTRADAS Y SALIDAS).
En ARTICULOS introduzco los productos con un codigo maestro y me sirve para ver el stock actual de todos los productos.
En ENTRADAS Y SALIDAS voy introduciendo los articulos utilizando el CODIGO de forma manual o utilizando la "lupa" que hay encima de la columna Ent./Sal. En la columna Existencia actual lo que pretendo es ven en cada momento , haya entrada o salida de artículo, como estába el inventario en ese momento (fecha). Para ello utilizo la formula.
=SUMAR.SI.CONJUNTO($J$7:J7;$C$7:C7;[@CODIGO])
y este código se replica en toda la columna de forma automática.
Pero me ocurre, que cuando inserto un nuevo registro, ya sea manual o con la lupa, esa formula me la cambia y me hace el sumatorio de toda la columna para el CODIGO en concreto en la posición-fila anterior y ya no me va haciendo lo que pretendo, sino que me hace el inventario total.
Os dejo el fichero, que quizás se pueda ver mejor lo que quiero explicar y su funcionamiento.
gracias
Inventario_01 - copia.xlsm