Saltar al contenido

FECHA AUTOMATICA A PARTIR DE UN VALOR

ROVER1965

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, otra tarea que tengo para vosotros, quiero que Excel me ponga la fecha del dia en la que un valor es superior a 0.  por ejemplo columna B  y C, pues si en la celda C1 es superior a 0,00€, en la celda B1 me ponga la fecha del movimiento ósea la fecha actual. ¿se puede hacer? espero haberme explicado bien, saludos y gracias.

publicado

Perfecto, muchas gracias, yo he intentado algo parecido pero no sabia lo de los puntos al final, cada dia aprendo algo nuevo, espero que no se muevan las fechas sino valla lio, ¿no se mueven verdad? osea que si la fecha es hoy se queda fija para siempre.

publicado
Hace 34 minutos , ROVER1965 dijo:

¿no se mueven verdad? osea que si la fecha es hoy se queda fija para siempre.

Lo lamento pero cualquier formula creada con la función HOY(), cambiará al cambiar el día.

Saludos.

publicado
Hace 1 hora, ROVER1965 dijo:

Perfecto, muchas gracias, yo he intentado algo parecido pero no sabia lo de los puntos al final, cada dia aprendo algo nuevo, espero que no se muevan las fechas sino valla lio, ¿no se mueven verdad? osea que si la fecha es hoy se queda fija para siempre.

Hola ¿como puedo hacer para que no se mueva la fecha?

publicado
Hace 58 minutos , torquemada dijo:

Lo lamento pero cualquier formula creada con la función HOY(), cambiará al cambiar el día.

Saludos.

¿Que puedo hacer para solucionarlo?, ¿debo hacer la pregunta de nuevo? gracias.

publicado
Hace 21 minutos , njnsp dijo:

Prueba con esta otra que fija los datos.

Quiza para que funcione tengas que activar el calculo iterativo en las opciones de excel

ROVER1965.xlsx 16.64 kB · 0 descargas

Gracias de momento no me funciona la hoja que me envias, voy a buscar donde se encuentra el calculo iterativo que dices ¿por donde lo busco?

publicado
Hace 1 minuto , njnsp dijo:

@ROVER1965  a mi me funciona a la perfección, es la misma que uso en mis hojas.

image.png.f20e6bfb76a755a32b4448d44f428393.png

Comprueba que la celda B2 tiene formato fecha.

Ya, por fin funciona, debe ser que la itinerancia a tardado en funcionar, genial muchas gracias,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.