Saltar al contenido

Excel se me ha generado mas de un millon de filas en un excel

rafernan

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

tengo un inventario de equipos y no se que ha pasado, que se ha generado más de un millón de filas al final y muchas columnas.

y ha empezado a pesar mucho el archivo.

de doy a eliminar filas y columas (selecionando y bóton derecho eliminar), pero no las elimina.

¿que puedo hacer?

no puedo adjuntar el archivo porque pesa 10mb.

Muchas gracias de antemano.

saludos.

publicado
Hace 2 horas, rafernan dijo:

¿que puedo hacer?

no puedo adjuntar el archivo porque pesa 10mb.

Por favor adjunta algunas pantallas... de pronto y así puedes recibir colaboracion

Saludos

publicado
Hace 12 horas, rafernan dijo:

no puedo adjuntar el archivo

Si tiene información confidencial que no pueda o deba compartir es un poco mas díficil decirle que hacer para resolver el problema.

Para compartir archivos grandes se puede usar DropBox, Google Drive, o OneDrive, usando el enlace para que otro usuario lo descargue.

Luego de resolver el problema se elimina el archivo que se encuentra compartido de la ubicación original y ya no estará disponible para nadie.

Si no quiere hacerlo público en el foro podria enviar el enlace por mensaje privado al usuario que le va a ayudar.

Saludos.

• 3 weeks later...
publicado

He descubierto, que era por el formato condicional. lo que quitado, copiado la hoja a otro libro y lo he resuelto.

Muchas gracias pro su ayuda!!

En 3/6/2020 at 22:58 , Gerson Pineda dijo:

Por favor adjunta algunas pantallas... de pronto y así puedes recibir colaboracion

Saludos

En 3/6/2020 at 22:58 , Gerson Pineda dijo:

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.