Saltar al contenido

Excel se me ha generado mas de un millon de filas en un excel

publicado

Buenas tardes.

tengo un inventario de equipos y no se que ha pasado, que se ha generado más de un millón de filas al final y muchas columnas.

y ha empezado a pesar mucho el archivo.

de doy a eliminar filas y columas (selecionando y bóton derecho eliminar), pero no las elimina.

¿que puedo hacer?

no puedo adjuntar el archivo porque pesa 10mb.

Muchas gracias de antemano.

saludos.

Featured Replies

publicado
Hace 12 horas, rafernan dijo:

no puedo adjuntar el archivo

Si tiene información confidencial que no pueda o deba compartir es un poco mas díficil decirle que hacer para resolver el problema.

Para compartir archivos grandes se puede usar DropBox, Google Drive, o OneDrive, usando el enlace para que otro usuario lo descargue.

Luego de resolver el problema se elimina el archivo que se encuentra compartido de la ubicación original y ya no estará disponible para nadie.

Si no quiere hacerlo público en el foro podria enviar el enlace por mensaje privado al usuario que le va a ayudar.

Saludos.

  • 3 weeks later...
publicado
  • Autor

He descubierto, que era por el formato condicional. lo que quitado, copiado la hoja a otro libro y lo he resuelto.

Muchas gracias pro su ayuda!!

En 3/6/2020 at 22:58 , Gerson Pineda dijo:

Por favor adjunta algunas pantallas... de pronto y así puedes recibir colaboracion

 

Saludos

 

En 3/6/2020 at 22:58 , Gerson Pineda dijo:

Por favor adjunta algunas pantallas... de pronto y así puedes recibir colaboracion

 

Saludos

 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.