Fórmula para devolver puntuación según clasificación en desplegable
publicado
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano con el siguiente archivo.
etiqueta(1) GP HAVANA<-- ahi es donde estan las dos tablas, division 1 y division 2. Me gustaría poder conseguir lo mismo en las dos tablas. En la division 2 hay solo 8 participantes pero en el desplegable me gustaría que apareciera hasta la posicion 14 por si aumentan los participantes.
en lacolumna Xme gustaría poder desplegar un desplegable en cada corredor donde me diera a elegir todas las posibles posiciones (1, 2, 3, 4,.... hasta la posición 14)
Según la posición que elija en ese desplegable, me gustaría que en lacolumna Yse mostrara en cada corredor la puntuación correspondiente a las siguientes posibilidades:
si queda 1º- 25 puntos si queda 2º- 18 puntos 3º- 15 puntos 4º- 12 puntos 5º- 10 puntos 6º- 8 puntos 7º- 6 puntos 8º- 4 puntos 9º- 2 puntos 10º- 1 puntos 11º- 0 puntos 12º- 0 puntos 13º- 0 puntos 14º- 0 puntos
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano con el siguiente archivo.
etiqueta (1) GP HAVANA <-- ahi es donde estan las dos tablas, division 1 y division 2. Me gustaría poder conseguir lo mismo en las dos tablas. En la division 2 hay solo 8 participantes pero en el desplegable me gustaría que apareciera hasta la posicion 14 por si aumentan los participantes.
en la columna X me gustaría poder desplegar un desplegable en cada corredor donde me diera a elegir todas las posibles posiciones (1, 2, 3, 4,.... hasta la posición 14)
Según la posición que elija en ese desplegable, me gustaría que en la columna Y se mostrara en cada corredor la puntuación correspondiente a las siguientes posibilidades:
si queda 1º- 25 puntos
si queda 2º- 18 puntos
3º- 15 puntos
4º- 12 puntos
5º- 10 puntos
6º- 8 puntos
7º- 6 puntos
8º- 4 puntos
9º- 2 puntos
10º- 1 puntos
11º- 0 puntos
12º- 0 puntos