Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

Mariela Lopez

Omitir funcionamiento de una macro

Recommended Posts

Hola, tengo una planilla para cargar datos sobre ingresos y egresos, estos datos se guardan con una macro y se cargan en otra hoja.
Las opciones al completar en la planilla son "Ingresos en efectivo", "ingresos por transferencia" y "egresos", el problema es que no quiero que la macro funcione cuando la opción que se elija sea "ingresos por transferencia" ya que la hoja donde se cargan los datos corresponde a una caja real en efectivo (la opción de "ingresos por transferencia" esta por otro motivo).

La macro utilizada es así:

If movimiento = "Ingresos en efectivo" Then
Sheets("caja H").Cells.Range("d5") = importe
Else
Sheets("caja H").Cells.Range("e5") = importe

Finalizando, necesitaría ayuda para omitir el funcionamiento de una macro según la opción elegida (en este caso, "ingresos por transferencia") y también ponerle un msjbox de porque no funciona.

Desde ya, muchas gracias. Saludos!

Hace 46 minutos , Mariela Lopez dijo:

Hola José, lo he probado y no funciona, quizás tenga mal algún paso anterior. Adjunto la macro.1143342829_Sinttulo.thumb.png.cdc924281b64a8d32021fbeef69e9bb7.png

Hace 46 minutos , Mariela Lopez dijo:

Hola José, lo he probado y no funciona, quizás tenga mal algún paso anterior. Adjunto la macro.1143342829_Sinttulo.thumb.png.cdc924281b64a8d32021fbeef69e9bb7.png

@Haplox