Saltar al contenido

formula sumar.si.conjunto.

ARRIZABALAGA

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes;

En la hoja adjunta tengo la formula sumar si.conjunto; pero quiero hacer en otra pestaña el resumen para poder comprobar.

¿Por favor me podriais decir si la formula que tengo en la pestaña resumen es correcta, para poder seguir?

Gracias

Cristina

PREGUNTAR.exe

publicado

¡Hola, @ARRIZABALAGA!

He revisado tu archivo, y quiero que tengas en cuenta la reducción considerable del peso de tu archivo.  Debes tener cuidado con el exceso de formatos en el mismo, para que el peso no se incremente considerablemente.

Como opción, dejo una Tabla Dinámica, que hace lo mismo que pretendes hacer con fórmulas (bastaría hacer clic derecho encima de la Tabla Dinámica, y presionar en actualizar, cuando tengas más datos en la tabla origen).  En ellas, no necesitas calcular en columnas aparte ni el año ni el mes, puesto que, si el campo de fecha es realmente fecha, por medio de agrupaciones lo puedes manejar.  ¡Bendiciones!

Pregunta.xlsx

publicado

Buenas noches johnmpl:  Gracias por la respuesta y ayuda.

Me parece muy acertado lo de la tabla dinámica, no trabajó mucho con ellas pero tengo algo de idea.

La tabla  va a recoger varios años y luego hacer comparación.

¿Si tengo alguna duda puedo consultarte?

Eskerrik asko/gracias

Gabon/buenas noches?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.