Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Convertir celda de números a letras

publicado

Hola compañer@s, encantados de volver con ustedes nuevamente después de tanto tiempo. La consulta creo es sencilla y utilizando el buscador no me ha aparecido el tema, que no quiere decir que no exista, sino que no lo he visto.

Me gustaría si la hubiera una formula o función para el excel 2010 que en una celda distinta poner en letras una cantidad numérica mostrada en euros en otra celda.

Y en caso de no existir esa formula o función, pues un código VBA para poder hacerlo.

Agradeciendo con anterioridad vuestra ayuda y colaboración, recibid un cordial saludo, en especial a los más veteranos.

Germán.

Convertir NumLet.xlsx

Featured Replies

publicado

Hola:

Yo hace mucho encontré este archivo, solo habría que adecuarlo a los euros en vez de pesos, a ver si alguno de los maestros en macros te echan la mano

Saludos.

Cantidad en letra.xls

publicado
  • Autor

Muchísimas gracias a l@s dos, @Silvia ese archivo lo ví y aunque ciertamente no le presté mucha atención, no conseguí adaptarlo, y @Snake he probado y además con mi mínimo conocimiento de códigos VBA he conseguido adaptarlo, solo busqué en el código y cambie los pesos por euros y centavos por centimos, y luego probé nuevamente y fue genial.

Muy buen archivo para quien desee tenerlo, además con 4 posibilidades de presentar el resultado.

Reiterar mis gracias a ambos y al "excel"-ente foro que sigue siendo, ya que aunque muchos no me conocen hace algunos años dedicaba mucho tiempo a aprender y colaborar en él.

Saludos a tod@s. Germán. Y DAMOS POR SOLUCIONADO EL TEMA.

publicado
  • Autor

Muchas gracias a ti también @JSDJSD aunque lo tenía solucionado, lo he probado y funciona perfectamente, lo guardo para otra ocasión y lo comunico para otr@ usuari@ que lo pudiera necesitar.

Saludos a tod@s, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.