Saltar al contenido

Convertir celda de números a letras

German

Recommended Posts

publicado

Hola compañer@s, encantados de volver con ustedes nuevamente después de tanto tiempo. La consulta creo es sencilla y utilizando el buscador no me ha aparecido el tema, que no quiere decir que no exista, sino que no lo he visto.

Me gustaría si la hubiera una formula o función para el excel 2010 que en una celda distinta poner en letras una cantidad numérica mostrada en euros en otra celda.

Y en caso de no existir esa formula o función, pues un código VBA para poder hacerlo.

Agradeciendo con anterioridad vuestra ayuda y colaboración, recibid un cordial saludo, en especial a los más veteranos.

Germán.

Convertir NumLet.xlsx

publicado

Muchísimas gracias a l@s dos, @Silvia ese archivo lo ví y aunque ciertamente no le presté mucha atención, no conseguí adaptarlo, y @Snake he probado y además con mi mínimo conocimiento de códigos VBA he conseguido adaptarlo, solo busqué en el código y cambie los pesos por euros y centavos por centimos, y luego probé nuevamente y fue genial.

Muy buen archivo para quien desee tenerlo, además con 4 posibilidades de presentar el resultado.

Reiterar mis gracias a ambos y al "excel"-ente foro que sigue siendo, ya que aunque muchos no me conocen hace algunos años dedicaba mucho tiempo a aprender y colaborar en él.

Saludos a tod@s. Germán. Y DAMOS POR SOLUCIONADO EL TEMA.

publicado

Muchas gracias a ti también @JSDJSD aunque lo tenía solucionado, lo he probado y funciona perfectamente, lo guardo para otra ocasión y lo comunico para otr@ usuari@ que lo pudiera necesitar.

Saludos a tod@s, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.