Saltar al contenido

Validar celda dependiendo del valor de otra

Antonio

Recommended Posts

publicado

Hola a todos. He tratado de crear una validación que impida introducir un valor en una celda si no existe un valor en otra. Me explico; En una tabla de Excel tengo las columnas F y G y debe introducirse en las celdas de la columna G valores, pero siempre y cuando en la celda ubicada en la misma fila, de la columna F, haya un valor cualquiera. es decir, al gratar de introducir un valor en la celda G8, por ejemplo, Excel debe validar que en la celda F8 exista un valor. Si no existe, se mostrará un mensaje de Advertencia. Lo he intentado colocando la siguiente fórmula en la celda G8: =F8 <> " ", pero no me funciona. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

publicado

Muchas gracias, Silvia. Has sido de mucha ayuda. No me funcionaba mi validación porque omitía desmarcar Omitir Blancos. Podemos dar por solucionado el tema. Bendiciones.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.