Jump to content

Desaparece el tema que he subido


Visor

Recommended Posts

Estimados moderadores, saludos.

Días previos subí un tema que luego me di cuenta que no estaba, pensé que talves este tema no tienen solcion por eso ya no lo veo.

Hoy subí otro tema y horas mas tarde igualmente ya no lo veo. la verdad no se que ocurre o hay algo que deba saber al respecto. 

Seria conveniente para mí comprender que es lo que esta sucediendo, pues este foro ha sido muy valioso para desarrollar actividades que los uso de modo personal para la docencia,..una actividad que se dedica a enseñar cuya formación esta dirigida a la salud.

Espero que pueda haber una explicación.

Link to comment
Share on other sites

hola VISOR (y Riddle)

Una forma fácil de revisar los archivos de uno, es ir a nuestro perfil y ahí,  "revisar mi actividad", (no la mía, "la de uno" :rolleyes: )

Para controlar tus temas puedes tomar una impresión de pantalla y cuando vuelvas a entrar puedes comparar si en realidad te falta algún tema;  yo entré a tu perfil y vi que el día de ayer publicaste un tema, incluso ya tienes respuestas, en fin.......; no creo que sea tu caso, pero los temas que se cierran  se pueden mover según criterio, a la bandeja de temas resueltos o temas abandonados...

saludos,

Silvia

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias estimada Silvia y Riddle efectivamente alli veo mis temas nuevamente e incluso con solución a lo mejor fue una confusion mía de lo cual pido las mas sinceras disculpas. 

Estaré mas atento para evitar confusiones

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Así es,  estoy desarrollando una app y quisiera limitar ese acceso, para que, ésta sea más especifica en su actividad. Saludos   
    • Saludos @jesuspg Esto es porque estás usando la función MES dentro de la función TEXTO.  si la quitas, tendrás el nombre del mes correcto: =SI(ESBLANCO([@[FECHA DE LA COMUNICACION]]);"";MAYUSC(TEXTO([@[FECHA DE LA COMUNICACION]];"MMMM"))) ¡Bendiciones!
    • Perdona, quieres que se desactivar la ribbon en el libro activo?
    • Negativo, la propuesta de @Abraham Valenciasólo es válida para tablas en donde los datos están distribuidos en columnas. Pero en aquellas tablas donde los datos están distribuidos en filas, es necesario realizarlo a través del administrador de nombres y no a través de tablas. Por ejemplo, en el listado de productos del almacén, no vas a crear una tabla para las camisetas, otra para los sudaderas, otra para los pantalones, etc. Cuando todos esos mismos productos/objetos contienen los mismos campos. De hecho, sería contrario a la teoría en la base de datos. Directamente se crea una única tabla en donde se graban todos esos productos, y para referenciar al subgrupo se utiliza el administrador de nombres. El problema creo que no lo has entendido bien. Se trata de crear listas dependientes. Es decir, cada vez que yo haga click en la opción sudaderas, entonces se me despliegue otra lista dependiente con todas las sudaderas existentes dentro de mi almacén. Si yo hago click en la opción camisetas, entonces que se haga lo propio con la lista desplegable dependiente con todas las camisetas dentro de mi almacén. Espero que se entienda. Un saludo.
    • Claro, para crear una lista dependiente se hace con validación de datos > lista > e introducir la función =INDIRECTO(celda)   Gracias por comentar.
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy