Saltar al contenido

Desaparece el tema que he subido

Visor

Recommended Posts

publicado

Estimados moderadores, saludos.

Días previos subí un tema que luego me di cuenta que no estaba, pensé que talves este tema no tienen solcion por eso ya no lo veo.

Hoy subí otro tema y horas mas tarde igualmente ya no lo veo. la verdad no se que ocurre o hay algo que deba saber al respecto. 

Seria conveniente para mí comprender que es lo que esta sucediendo, pues este foro ha sido muy valioso para desarrollar actividades que los uso de modo personal para la docencia,..una actividad que se dedica a enseñar cuya formación esta dirigida a la salud.

Espero que pueda haber una explicación.

publicado

Hola @Visor, no veo temas tuyos entre los borrados recientemente, por lo que supongo que puede deberse a algún fallo a la hora de que se creo el tema.

Tal vez si nos indicas el titulo de los temas.

Saludos 

publicado

hola VISOR (y Riddle)

Una forma fácil de revisar los archivos de uno, es ir a nuestro perfil y ahí,  "revisar mi actividad", (no la mía, "la de uno" :rolleyes: )

Para controlar tus temas puedes tomar una impresión de pantalla y cuando vuelvas a entrar puedes comparar si en realidad te falta algún tema;  yo entré a tu perfil y vi que el día de ayer publicaste un tema, incluso ya tienes respuestas, en fin.......; no creo que sea tu caso, pero los temas que se cierran  se pueden mover según criterio, a la bandeja de temas resueltos o temas abandonados...

saludos,

Silvia

publicado

Gracias estimada Silvia y Riddle efectivamente alli veo mis temas nuevamente e incluso con solución a lo mejor fue una confusion mía de lo cual pido las mas sinceras disculpas. 

Estaré mas atento para evitar confusiones

• 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.