publicado el 9 de septiembre7 años Hola, a ver si me pueden ayudar. Trato de contar cuantas coincidencias hay entre dos rangos y no doy con la fórmula. Les envío archivo. Gracias de antemano. CONSULTA CONTAR COINCIDENCIAS.xlsx
publicado el 9 de septiembre7 años Te dejo una solución @ANTOINE. La fórmula matricial (Ctrl+Shift+Enter) está en la celda naranja CONTAR COINCIDENCIAS SIN IMPORTAR EL ORDEN.xlsx
publicado el 9 de septiembre7 años Hola Antoine (y Haplox ) En la línea de lo que muestra Haplox, otra opción: =SUMAPRODUCTO(CONTAR.SI(E4:I4,$K$2:$O$2)) *** Me quedo una duda, suponiendo que en el rango E4:I4, en todas se repitiera el mismo número, y este número coincidiera con uno de los criterios, el resultado que esperas sería 5 o 1??? si fuera 5, con la opción de Haplox y la anterior mía, da 5. si fuera 1, esto te puede servir: =CONTAR(INDICE(1/CONTAR.SI(E4:I4,$K$2:$O$2),)) ****mi separador de argumentos es la coma, si en tu caso es otro, corriges.. Saludos, Silvia
publicado el 9 de septiembre7 años Hace 1 hora, Silvia dijo: en todas se repitiera el mismo número, y este número coincidiera con uno de los criterios, el resultado que esperas sería 5 o 1??? Y luego niegas esas facultades del mas allá
publicado el 9 de septiembre7 años Autor Muchas gracias Haplox, aunque ya lo pude hacer de otra manera empleando cinco columnas de apoyo con resultado 1 en caso de coincidencia y luego sumando, me quedo con tu propuesta y así evito el proceso. ¡Gracias!
Hola, a ver si me pueden ayudar. Trato de contar cuantas coincidencias hay entre dos rangos y no doy con la fórmula. Les envío archivo. Gracias de antemano.
CONSULTA CONTAR COINCIDENCIAS.xlsx