Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

IOYAMA Y LUISFECAB

Estimados amigos.

Feliz cumpleaños les deseamos los miembros de este grandisimo foro , que gracias a personas como ustedes es lo que es.

Que pasen un dia EXCEL ENTE

FELICIDADES Y GRACIAS

publicado

Respuesta: Feliz cumpleaños

Llevo un par de semanas muy desconectado, los lios del trabajo, je, je, je..., pero no podía dejar de Felicitar a estos grandes amigos.

Os deseo que paseis un gran día, cortar el cable de la red y divertíos lo mejor que podáis.

Un fuerte abrazo virtual.

publicado

Hola.

Al igual que el resto de los compañeros os deseo todo lo mejor en este día tan señalado para vosotros.

FELICIDADES AMIGOS.

Un saludo.

publicado

Amigos

Me uno a la fiesta, como dejar de felicitar a estos dos grandes del excel, Amigos muchas felicidades y que Dios los Bendiga A uds y su Familia.

Les envio un cordial Salu2 desde Santiago de Chile

publicado

Me adhiero a las felicitaciones de estos grandes personajes... la verdad que es muy grato saber que son parte de este foro, en especial para Ioyama y Luis F.

ioyama (46), IDELAPUENTE (37), LUISFECAB (31), jorgejurado (23)

Que cumplan muchos años mas y que el supremo les de mas sabiduria

Saludos desde Honduras

publicado

HOLA

ESTIMADOS AMIGOS.

De todo corazon me uno a este sentimiento de felicitacion a los cumpleañeros y amigos de este foro que en realidad es excelente.

Hoy es un buen dia para expresar deseos de agradecimiento para personas como ioyama y LUISFECAB quienes dia a dia apoyan con sus conocimientos a quienes hemos llegado al foro quizas con muchos deseos de aprender y de echo que se ha aprendido .

De mi parte guardo mucho agradecimiento especial para Ioyama ya que cuando llegue al foro el fue quien me apoyo con sus conocimientos en cada necesidad que tenia me dio la mano en muchas ocasiones lo cual fue de mucha ayuda para mi trabajo.

Y que decir de LUISFECAB que es una persona llena de mucho entusiasmo y colaboradora y que de lo que he podido ver el ha dado la iniciativa en ciertas cosas para que el foro vaya creciendo mas.

Saben en este foro he aprendido cosas importantes incluso los considero mis amigos aunque no se los pueda ver.

Asi que señores y cumpleañeros en general reciban un cordial saludo en este dia y que Dios les bendiga en cada cosa que hagan.

saludos cordiales

A.P

publicado

Amigos, aunque llego tarde a las felicitaciones, saben que les estimo y espero hayan pasado bien o como decimos por aqui bien chévere (si o no LUISFE) tambien quiero decirles que me amima y es un honor estar aqui cada dia al lado de ustedes.

Un abrazo

publicado

Hola!!!!

será posible con lo atento que estoy siempre yo ha estoy y a tenido que dar la casualidad que teneis que cumplir los años en fin de semana, jejeje.

Aunque tarde mis felicitaciones a todos.

Ioyama eres muy grande, muchas gracias por todo lo que has echos y haces por mi.

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Hola a todos

Gracias por vuestras felicitaciones.

Y Felicidades a Luis, LUISFECAB en el foro (como decía Fernando este fin de semana he desconectado)

Un saludo desde Vitoria

P.S. Agradable coincidencia Luis.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.