Saltar al contenido

Arbol de navidad en excel - formato condicional

GabrielRaigosa

Recommended Posts

publicado

Me solicitaron poner el árbol como "adjunto". El que esta enlazado en DropBox al estar directamente sincronizado con una carpeta en mi equipo puede estar siempre mas "avanzado", que el adjunto en esta secuencia.

Agregado un segundo árbol con cambio de colores "secuenciales" (faltan cambios por implementar).

En proceso de mejorar....

• Mensaje en "StatusBar" tipo "scroll".

Al activar cambio de luces en la primera hoja puede pasar a la segunda y verá el árbol con cambios secuenciales.

Aunque el principio para el cambio de "colores" es el mismo, números aleatorios, este usa

=ALEATORIO.ENTRE(

Puede ser que a algunos usuarios les de problema esto, debido a que requiere tener las herramientas para análisis, me parece que a los usuarios con versiones anteriores a Excel 2010 les puede dar problemas.

El cambio secuencial se hace usando como principio el "triangulo de pascal".

Arbol de navidad.zip

publicado

Mensaje para @...

Seguro para diciembre del 2016 puede tener algunas mejoras y hacer el cambio de colores del árbol "viejo" solicitado, finales del año actual... si podría ser posible... tal vez para finales 2016 principio 2017... :)

Esto solo lo he hecho por "practicar un poco"...

post-23001-145877016276_thumb.png

post-23001-145877016278_thumb.png

post-23001-14587701628_thumb.png

publicado
Quedaro lindos

Entre el de las "bolitas" y el "secuencial", me gusta mas al que llamo secuencial.

Viendo el "estilo" de ese árbol me hace recordar los primeros "juegos" de video para PC de la década de los 80's

Se ve un poco "retro".

;)

• 2 weeks later...
publicado

Muy bueno...

Como hacen para que funcione el WindowsMediaPlayer1 porque no logro ver como lo hacen funcionar y de donde obtienen la melodia.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.