Saltar al contenido

Rarezas en las consultas

Armando Montes

Recommended Posts

publicado
Pido una disculpa por todos los "analfabetas, gritones y despistados, imberbes y/o neófitos en materias computacionales.

¿ Porqué pides disculpas por los demás ?. En todo caso pídelas por ti solo/a. ¿ No te parece ?

.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
publicado

Relativamente correcto.

Debido a que algunos, muchos o ninguno querrá hacerlo, sin embargo por aquellos que lo intentaron (y por cuestiones aplicables a este tema no pudieron hacerlo) o aquellos que no tuvieron el valor, tiempo u oportunidad de hacerlo merecemos a bien ofrecerla.

Buen día, aprovecho para solicitar la ayuda de el Tema Hipervínculos, ya no tiene faltas de ortografía ni está en mayúsculas y tiene el archivo Indicado.

Gracias.

• 2 weeks later...
publicado

Mi humilde opinion:

Debido a un problema que tenia con un archivo y sabiendo muy poco de Excel me registre en este foro y con todo respeto a los que no leen los procedimientos y normas les puedo asegurar que la ayuda que recibi fue excelente y rapida..... ¿ por que ? creo que cumpli con lo que solicitan al iniciar como nuevo usuario, ojala y no me catalogen mal pero si requerimos ayuda hay que saberla solicitar.

Saludos

publicado

Yo nunca he leído las normas,,, jajaja,,, ni tampoco,, me paso el tiempo escribiendo a la gente que debe clarificar más,, ni que suba su archivo,, si con lo que puso, se la respuesta la doy, aunque esté medio bien o mal, si no,, me brinco el tema y se acabó,,,

Al final esto es para aprender en conjunto, no para perder el tiempo queriendo corregir conductas que al final si aprenden ortografía o mejoran su léxico,, no es de importancia para uno.

Las normas se hicieron para romperlas,,, jajajaja no se crean,, pero lo que si no sirven de nada, nadie les da la importancia,,

Saludos desde México,,,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.