-
By Pirtrafilla · Posted
@Gerson PinedaMuchas gracias. Os lo agradezco a los dos, me va a ir bien cualquiera de las fórmulas. Y sino en este fichero en otro con la misma situación. Moisés. -
By MAURO_1512 · Posted
cuando grabas una entra o salida se redondea el numero en la existencia ejemplo si vendes 1.5 en existencia descuenta 2 igual si es una compra -
Private Sub CommandButton11_Click() Dim Descarga As Range Set Descarga = Sheets("Hoja2").Columns("C").Find(TextBox2, lookat:=xlWhole) If Not Descarga Is Nothing Then Descarga.EntireRow.Delete CommandButton6_Click End If End Sub '--------- Private Sub CommandButton6_Click() TextBox2.Text = "" TextBox12.Text = "" TextBox13.Text = "" TextBox14.Text = "" TextBox15.Text = "" TextBox16.Text = "" TextBox17.Text = "" TextBox18.Text = "" TextBox19.Text = "" TextBox20.Text = "" TextBox23.Text = "" '<-------------------- estaba mal TextBox2.SetFocus ' EL SetFocus devuelve el cursor al inicio End Sub
-
Estimado Antoni: Gracias por responder. Lamentablemente no puedo realizar la sugerencia realizada. Porque el requerimiento expuesto es solo una parte de una macro que estoy realizando. La macro después de mover las hojas mencionada, seguirá realizando otro proceso que requiere de ese paso de manera previa.
-
Haz una copia del archivo. Cambiale el nombre Elimina las hojas 1 y 2
-
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.