Saltar al contenido

Control de acceso (sumar horas, horas diferentes días)

Smartito

Recommended Posts

publicado

Buenos días foro,

Tengo el siguiente reporte sacado de una máquina de control de acceso a una obra. Me solicitan saber el numero total de horas por día que cada empleado se encuentra dentro del recinto. Para ello he preparado un Excel (adjunto) para que me podáis echar una mano.

En la hoja "Datos" está el reporte tal y como me lo exporta la máquina, en la hoja "Resumen" he creado una tabla con todos los empleados y las fechas en cuestión. Por poner un ejemplo necesito rellenar la hoja "Resumen" con las horas totales por día de cada empleado.

En el excel he rellenado manualmente varios datos para que lo veáis, me estoy volviendo loco porque no se como hacerlo... me echáis una mano?

Veréis que hay empleados en turno de tarde, que entran por ejemplo el día 01/01/2014 pero salen el día 02/01/2014, aquí es donde tengo más problemas ... no tengo ni idea de como meterle mano al Excel este....

Muchas gracias por adelantado!

Ayuda_Excel_Control_Acceso_Smartito.rar

publicado

Hay un error en la fórmula @[uSER=2042]Smartito[/uSER]. Cuando la persona sale otro día diferente no se calculan las horas. A tener en cuenta para el cálculo. Ahora me he ocupado y no puedo hacer la corrección... quizá luego. A ver si otro te puede ayudar más pronto. Bendiciones!

publicado

Eso me he dado cuenta, si puedes por favor te lo agradecería, o cualquier otro que maneje formulas matriciales, dios solo de ver la formula.... jajaja

publicado

Y si lo haces con formato personalizado y una simple resta?

1. Formato de celdas
  2. Personalizada
  3. [h]:mm:ss

creo que con esto solucionas, que la resta aunque cruce de día te tomeen cuenta las horas netas...

espero te haya servido,,,

Saludos!

Carlos Miguel Muñiz Lopez

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.