Saltar al contenido

Desaparecen combobox en filas excel 2010

FranciscoCC

Recommended Posts

publicado

Hola:

Tengo un problema que creía que era por culpa de las macros, pero he visto que también se da en una hoja normal, por eso lo planteo en este foro no de macros.

El tema es el siguiente:

1.-Tengo una fila de celdas con varios combobox

2.- oculto esa fila y guardo el archivo

3.- al abrirlo de nuevo, los combobox han desaparecido...( enrealidad, están ahí, pero se han quedado con altura 0, por lo que no se ven).

Le ha pasado esto a alguien?

solo me pasa con las filas.Tambien tengo comobobox en columnas, pero con estos no hay problema.

Otra cosa que he comprobado es que solo falla en excel 2010. Con excel 2007 no tengo problema ni con columnas ni con filas....¿MISTERIO de excel 2010?

Intento adjuntar un ejemplo sencillo.

Muchas gracias.

filas y columnas con combobox.rar

publicado

John: efectivamente, lo pregunté en la seccion de macros, pero no se me ha solucionado todavia, y he comprobado que ocurre tambien en filas, y además sin que haya macros, por lo que está más acotado el problema y puede que sea mas facil encontrar la solución.. tu la sabes?

gracias

publicado
John: efectivamente, lo pregunté en la seccion de macros, pero no se me ha solucionado todavia, y he comprobado que ocurre tambien en filas, y además sin que haya macros, por lo que está más acotado el problema y puede que sea mas facil encontrar la solución.. tu la sabes?

gracias

Hola

Pero no solo segun tu nadie te AYUDO a resolverlo si no que no tuviste la cortesia de responder los consejos que te dieron los compañeros en aquel tema, es decir abandonaste el tema sin mas

Porfavor no abandones los temas siempre despidete aunque no lo hayan resuelto

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.