Saltar al contenido

Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela

bigpetroman

Recommended Posts

• Respuestas 265
  • Created
  • Última respuesta
publicado

@[uSER=176577]michelena[/uSER], que bueno que se soluciono, lo que indicas no me sucede, solamente contabiliza los puntos por equipo clasificado a octavos, y eso está bíen; no veo el problema que indicas, donde ves los puntos en la hoja resumen? o donde?

publicado

no amigo, el archivo NO está preparado para funcionar solo con la fase de octavos

pero pudieras intentar colocar los resultados para todos los partidos en la primera fase de modo que te den los clasificados reales, así todos tendran los emparejamientos correctos de octavos y todos tendran los mismos puntos, y luego si repartes el archivo y que los usuarios completen los pronosticos de los otros juegos, suerte

publicado

bigpetroman El archive esta muy bueno.

Yo solo tengo un problema, por que cuando quiero generar el Resumen de Participantes, se genera y no se acomodan los puntos de cada jugador.

Estoy intentando subir el archivo pero me dice que es muy pesado. Como le puedo hacer para enviartelo?

publicado

Ya lo coloque en la hoja de Juegos, pero al momento de crear el resumen, me pone esto:

PosiciónNombreIdRonda de GruposOctavos de FinalCuartos de FinalSemi Final3er PuestoFinalTotal Puntos

1#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A

2#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A

3#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A

4#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A

5#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A

6#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A#N/A

publicado

amigo @[uSER=178041]dizaca[/uSER], lee los mensajes anteriores donde explico como pasar los datos del archivo viejo al nuevo (archivo resumen quinielas), es muy facil; recuerda que subi solamente la versión 2003, no sea que hayas bajado la version 2007 que aún no he podido subir; ambas versiones son exactamente iguales.

suerte

publicado
Efectivamente @[uSER=177940]Jonas Leiva[/uSER], ese problema aparece en el archivo Resumen Participantes, es algo que detecte el fin de semana, ya lo acomode pero tengo muchos problemas con el internet en mi casa, así que hasta ahora es que estoy subiendo el archivo aqui en el trabajo.

solamente estoy subiendo la version del excel 2003 ya que en el trabajo NO tengo 2007 y no limpie el archivo con los datos mios.

el link es el mismo que el principal (SOLO LA VERSION EXCEL 2003)

Resumen Quinielas - 2003.zip

así aprovechan una nueva hoja que deje, se llema Pts x Juego, en esa hoja seleccionan el grupo y luego el juego y se mostraran los pronosticos de todos los participantes para dicho juego, en el caso de octavos y demas, se mostraran solo los participantes que tengan el emparejamiento del juego completo,

bueno es todo por ahora, gracias @[uSER=177940]Jonas Leiva[/uSER]

para la actualización, pueden revisar el mensaje:

Mundial brasil 2014 - fixture / quiniela | Página 9 | Ayuda Excel

Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], muchas gracias por todo, pero tengo una duda, aquí en la oficina tenemos la quiniela, pero sólo es un punto por resultado y uno por marcador, pero en el libro "Resumen Participantes.xls" no he encontrado la forma de cambiar la puntuación ¿Dónde lo hago?

Saludos.

publicado

hola bigpetroman

Los puntos me salen en la hoja resumen en la columna CT (puntos por resultados) Fase Eliminatoria

Cuando acierto la llave correcta (ejemplo, Brasil-Chile) me coloca puntos como si acertara el resultado (4 puntos), aun sin colocar nada en la hoja juegos

Yo lo que hice fue borrar el valor de la celda CT3, y con eso lo solucioné hasta que se realice el partido.

Si quieres te envío el archivo para que lo veas

slds

publicado
Hola @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER], muchas gracias por todo, pero tengo una duda, aquí en la oficina tenemos la quiniela, pero sólo es un punto por resultado y uno por marcador, pero en el libro "Resumen Participantes.xls" no he encontrado la forma de cambiar la puntuación ¿Dónde lo hago?

Saludos.

amigo @[uSER=177326]Lord Quo[/uSER], ayer intente contestar el mensaje como 20 veces pero el internet no me dejo :mad:, la solucion es facil, en la hoja Resumen, en la FILA 3 estan los puntos, sobre el recuadro de puntos por marcador y resultado; en la fase de grupos y octavos, cuartos, etc.

en la fase de cuartos y semi también hay unos valores en las filas 11 (sobre el recuadro de puntos por marcador, resultado y equipo clasificado)

en la fase de tercer puesto y final también hay unos valores en las filas 9 (sobre el recuadro de puntos por marcador, resultado y equipo clasificado)

espero que logres cambiarlo, suerte

hola bigpetroman

Los puntos me salen en la hoja resumen en la columna CT (puntos por resultados) Fase Eliminatoria

Cuando acierto la llave correcta (ejemplo, Brasil-Chile) me coloca puntos como si acertara el resultado (4 puntos), aun sin colocar nada en la hoja juegos

Yo lo que hice fue borrar el valor de la celda CT3, y con eso lo solucioné hasta que se realice el partido.

Si quieres te envío el archivo para que lo veas

slds

hola @[uSER=176577]michelena[/uSER], yo creo que NO estas usando el archivo correcto, ese problema no sucede, revisa y baja el último archivo que subi (ya subi la version 2007 tambíen), esa solucion que haces te puede generar problemas, es una formula y no se si luego logres colocarla correctamente; suerte

amigo @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER] .... hice el cambio como dijiste y funciona todo perfecto.

nuevamente un aplauso por todo lo que has hecho por tantos que estamos disfrutando el mundial de esta manera.

@[uSER=176123]Rodolfo Lopez del Solar[/uSER], me alegra que todo este OK, saludos

publicado
amigo @[uSER=177326]Lord Quo[/uSER], ayer intente contestar el mensaje como 20 veces pero el internet no me dejo :mad:, la solucion es facil, en la hoja Resumen, en la FILA 3 estan los puntos, sobre el recuadro de puntos por marcador y resultado; en la fase de grupos y octavos, cuartos, etc.

en la fase de cuartos y semi también hay unos valores en las filas 11 (sobre el recuadro de puntos por marcador, resultado y equipo clasificado)

en la fase de tercer puesto y final también hay unos valores en las filas 9 (sobre el recuadro de puntos por marcador, resultado y equipo clasificado)

espero que logres cambiarlo, suerte

Jajajaja, ese Internet es un loquillo.

Ah, excelente, ya los cambié y ya todo está Ok.

¡Muchas gracias!

publicado

Hola bigpetroman, quería realizarte una consulta, en la planilla "resumen Quinielas" en los octavos, otorga 10 puntos a los que pronosticaron que Holanda salía segundo, pero esto esta mal. Como lo puedo solucionar? o yo entendí mal, y los puntos se otorgan a los países que pasan de ronda sin importar si pasaron primeros o segundos? .. muchas gracias!

publicado

hola bigpetroman

Ya cargue la nueva version para excel 2007 y el problema desapareció. Seguramente algo se cargó mal anteriormente.

Seguimos disfrutando del Mundial.

Muchas gracias por tu apoyo!!!

Slds

publicado
Hola bigpetroman, quería realizarte una consulta, en la planilla "resumen Quinielas" en los octavos, otorga 10 puntos a los que pronosticaron que Holanda salía segundo, pero esto esta mal. Como lo puedo solucionar? o yo entendí mal, y los puntos se otorgan a los países que pasan de ronda sin importar si pasaron primeros o segundos? .. muchas gracias!

Efectivamente, los puntos se otorgan si pasaron a octavos, no importa la posición

publicado

Hola bigpetroman, agradecemos mucho tu esfuerzo por este archivo tan bueno para quinielas. Nos ha unido bastante como grupo. Tenemos un problema y es una emergencia porque ya comienzan los octavos. En el primer archivo que bajamos no estaba la sección de octavos. Acabamos de bajar el archivo y notamos que ya parecen. Tenemos completo los datos estimados y reales de los partidos en la primera ronda y estimamos 1 partido con una prueba de datos reales en oactavos para probar. Sin embargo, al correr actualizar puntos por participante nos deja 0 en la columna puntos para los partidos de octavos, no obstante sí aparecen los resultados que colocamos como prueba en un partido para ver si funcionaba. Podrias ayudarnos en ver si hay algun problema con esto. Saludos.

publicado

amigo @gatofubolero, el archivo siempre ha estado completo, desde la fase de grupos hasta la final; desde el primer archivo solo se han realizado algunos cambios (mejoras), pero desde siempre ha estado completo.

dicho lo anterior, las personas cuando realizaron sus pronosticos debieron realizar todos los pronosticos, revisa unos menajes atras donde le explique una posibilidad a uno de los usuarios de como trabajar los octavos solamente

publicado

Amigo @[uSER=176123]Rodolfo Lopez del Solar[/uSER], acabo de realizar algunas pruebas y nada, todo está OK, por favor puedes indicar con que resultados te da dicho error?

gracias

publicado
Jajajaja, ese Internet es un loquillo.

Ah, excelente, ya los cambié y ya todo está Ok.

¡Muchas gracias!

Hola, bigpetroman Gusto en saludarte, he querido realizar estos cambios que sugieres para la modificacion de puntaje y esta bloqueado en la fila 3. como realizo la modificacion de los puntos.

publicado

La hoja está protegida, pero sin contraseña. Sólo es cuestión de irte a la pestaña "Revisar" y darle clic al botón "Desproteger hoja". Esto en Excel 2007. En Excel 2003 no sé, pero ha de ser una opción del menú muy parecida. Una vez que hayas hecho los cambios, te recomiendo volver a proteger la hoja, para evitar errores involuntarios.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.