Saltar al contenido

Formula para fecha

RUBITO1

Recommended Posts

publicado

HOLA GENTE;NECESITO SOLO UNA FORMULA QUE AL CAMBIAR LA CELDA A ME PONGA LA FECHA Y HORA DEL MOMENTO EN OTRA CELDA,PERO QUE ESTA NO SE CAMBIE AL DIA SIGUIENTE AL ACTUALIZARSE LA FECHA DEL SISTEMA

NO ME SIRVE UN CODIGO XQUE ME DA CONFLICTO CON OTROS CODIGOS QUE YA TENGO,SOLO UNA FORMULA;SE PUEDE?(NO =HOY O =AHORA)MUCHAS GRACIAS

publicado
HOLA GENTE;NECESITO SOLO UNA FORMULA QUE AL CAMBIAR LA CELDA A ME PONGA LA FECHA Y HORA DEL MOMENTO EN OTRA CELDA,PERO QUE ESTA NO SE CAMBIE AL DIA SIGUIENTE AL ACTUALIZARSE LA FECHA DEL SISTEMA

NO ME SIRVE UN CODIGO XQUE ME DA CONFLICTO CON OTROS CODIGOS QUE YA TENGO,SOLO UNA FORMULA;SE PUEDE?(NO =HOY O =AHORA)MUCHAS GRACIAS

Hola

Porfavor deja de escribir en mayusculas... en nuestro ambito de internet es como gritar

Con respecto a tu consulta no hay formula que logre eso, solo mediante macro

Saludos

publicado

Hola

Sin duda la macro de evento seria muy practico y creo que Armando la propuso

Un método no muy usado que no necesita formula ni macro es la combinación de teclas:

Ctrl+; (se insertara la fecha) luego das clic a la barra espaciadora y después Ctrl+Mayus+.

Saludos a los 3

publicado

gracias...armando,tu formula es excelente,pero te consulto,al poner un nuevo dato sobre el anterioir,no me cambia la hora,solo si borro y vuelvo a escribir;se puede corregir eso?(para que cambie al escribir el nuevo dato sin tener que borrar)?gracias

pd(gerson,no era lo que queria,pero igual lo probe para aprenderlo y no me funciona)

publicado
gracias...armando,tu formula es excelente,pero te consulto,al poner un nuevo dato sobre el anterioir,no me cambia la hora,solo si borro y vuelvo a escribir;se puede corregir eso?(para que cambie al escribir el nuevo dato sin tener que borrar)?gracias

pd(gerson,no era lo que queria,pero igual lo probe para aprenderlo y no me funciona)

Solo era como "Tips" a mi me funciona perfecrto, mi version es Excel español 2010 (depende del idioma y teclado)

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.