Saltar al contenido

Duda, agregar o rebajar artículos de una inventario

Josue Arguedas

Recommended Posts

publicado

Buen día, un saludo a todos los usurarios de AyudaExcel.com, de antemano le agradezco a todas las personas que brindan su apoyo en esta pagina.

Mi duda es la siguiente, tengo un pequeño negocio de venta de repuestos el cual he manejado el ultimo año mediante una hoja de excel, me ha resultado muy practica ya que la diseñe para archivar y tener un control sobre los movimientos de caja e inventario, el punto es el siguiente, no soy una persona muy diestra en el uso de excel y manejo conocimientos muy básicos. En los últimos días he estado modificando el formato para dejarla un poco mas automatizada y poder tener un mejor tiempo de respuesta pero me he topado con el muro de que mis ventas se vean afectadas en el inventario.

Tengo en la misma hoja de excel varias pestañas, una la utilizo para cierres de caja diarios, otro para reportar las ventas y otro donde manejo mi inventario; mi problema radica en que no conozco ni he podido encontrar una formula en la cual pueda rebajar de inventario las ventas que se registran en la pestaña de las ventas diarias.

Adjunte la hoja por si alguien decide sacrificar su valioso tiempo para ayudar a este humilde servidor, viendo la hoja van a entender mi dilema, les agradezco de todo corazón la ayuda que me puedan brindar, buen día.

17-1-14.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.