Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tipo de usuario

publicado

Al responsable de Administración del foro.

Me gustaría, si es posible y tienen a bien, cambiar el texto que aparece debajo de mi avatar, "Adicto a AyudaExcel" por otro que omitiera la palabra "Adicto", por ejemplo "Incondicional de Ayuda Excel", u otor cualquiera que fuera parecido.

Gracias

Featured Replies

publicado

Tienes razón, Macro Antonio, yo, adicto lo que se dice adicto....solo soy adicto a las "Cleo" y al tabaco.

Tampoco iría mal "Colaborador"

Un saludo cordial

publicado

El mío salía "Nuevo Usuario" y luego se cambió (no sé cuándo) a "Usuario" ya sé que los años no pasan en vano y ya no estoy tan nuevo, ojalá no aparezca un día "Usuario Viejo"

¿Alguien sabe cuáles son las categorías de usuarios y qué hacer para pasar de una a otra?

• 3 weeks later...
publicado

Pues contrariando a Macro Antonio creo que soy más Usuario Adicto que Usuario Incondicional, que me suena a prisión incondicional. En su lugar prefiero la libertad condicional siempre que me concedan el arresto domiciliario que es donde paso todo el tiempo que me da o me quita mi adicción a Excel.

Muchos entienden como adicto la 3ª acepción (que sólo se aplica a los juegos) del diccionario de la RAE y yo me inclino por la 1ª acepción.

adicto, ta.

(Del lat. addictus).

1. adj. Dedicado, muy inclinado, apegado. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Dejándonos de chanzas, me alegra estar en la misma clasificación que mi querido y respetado Macro del que estoy muy separado, mas que otra cosa por su adicción como Usuario Macroniano en contraposición a mi adicción como Usuario Formuliano, y en lo único que coincidimos es en nuestra fecha de ingreso en este foro-prisión, allá por mayo de 2010, aunque me gana en 15 días de arresto y en muchas más horas de trabajo a la comunidad.

Lo que no entiendo es que los dos estemos clasificados como Usuarios Incondicionales si Macro lleva más de 4000 mensajes de diferencia y más de 600 "me gustas" recibidos. Macro, ¡pero cuánto te quieren en este trullo!

@Sergio, lo comentado de mi comparación con Macro quiere decir que ¿aún me faltan más de 4000 mensajes para expurgar la sentencia de condena como Usuario Incondicional de Ayuda Excel?

@DiegoPC no te desanimes que a tu ritmo pronto cambiara tu perfil a Usuario ReActivo y deja para Macro y para mí lo de Viejo Usuario. Lo digo por los años que no por la antigüedad en el foro que en eso nos gana a todos Sergio, su creador.

publicado

Pronto... ojalá.

Que pasen una Feliz Navidad!! Un fuerte abrazo para todos los incondicionales y al resto de mortales del foro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.