Saltar al contenido

Muchisímas Felicidades Fleming / Víctor

Lázaro

Recommended Posts

publicado

Hermano Víctor

¿Qué desearte?, pues toda la Felicidad del Mundo mi AMIGO, hoy eres un año menos Joven pero has acumulado un año más de Experiencia y deseo que pases un día Genial en compañía de tu Bellísima Familia, aunque no nos conozcamos personalmente (de momento), sin dudas eres de esas personas que siempre quisiéramos tener cerca en las Verdes y en la Maduras.

Un Fortísimo Abrazo Hermanito.

Lázaro.

publicado

Y no..... no te escapaste..... jjajajajaja

Saludos y felicidades también en este tema dedicado a ti, Fleming.

Que cumplas un chorro-cientos más.

publicado

Mi estimado Fleming esta fecha es especial para los dos jeje

Bien espero que hoy sea un día iluminado, de mucha alegría y gozo, en familia y con todos tus seres queridos, personas como tu deben cumplir muchos años mas que la media!

Nuevamente feliz Onomástico amigo

Saludos

publicado

Vale mas tarde que nunca. He estado unos días Out por problemas técnicos.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !

publicado

¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Éste también? No tengo perdón, y también hasta mi amigo Toldeman ha vuelto a ganarme, bueno he ganado yo que he llegado nuevamente más tarde que él, ¡FELICIDADES AMIGO FLEMING! espero y deseo que fuera gran día para ti y toda tu familia llenos de alegría y felicidad, y al igual que Gerson, te hayas cargado las pilas lo suficiente para que el resto del año seas al menos la mitad de felíz que el día de tu cumpleaños, el cual yo no estuve, pero no por eso dejaste de estar en mi mente.

Un fortísimo abrazo amigo Fleming.

Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.