publicado el 28 de junio12 años Buenos dias a todos. Quiero emplear la formula de BuscarV u otra similar para devolver un valor buscado en una celda, el problema es que lo que quiero devolver es la formula que encuentre y no el valor de esa formula. Envio archivo adjunto Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Office Excel.xls
publicado el 28 de junio12 años Hola paiwoked No acabo de entender tu pregunta. Según lo que indicas en el interior del fichero con =Hoja2!$D$3*20[/CODE] en la columnaB de la Hoja1 obtendrías el resultado esperado (el 300 que marcas en rojo) Si lo que quieres es que te devuelva la fórmula introducida, o bien quitas el igual o añade un apostrofe al inicio (') Si es otra cosa lo que necesitas acláralo. Un saludo desde Vitoria '=$D$3*20
publicado el 28 de junio12 años Autor Intentare explicarlo mejor. Lo que quiero es que segun el codigo que coloque en la celda "A7" de la hoja2, La celda "E3" de la hoja 2, calcule segun la formula encontrada en la hoja1. Por ejemplo con el codigo "001" en la hoja1 tenemos la formula =$D$3*20, pues lo que quiero es que si pongo en la celda "A7" de la hoja2 el codigo "001" la celda "E3" de la hoja2 calcule segun esa formula, pero si pongo en la celda "A7" de la hoja2 el codigo "002" la celda "E3" de la hoja2 calcule con la formula que encuentre para esa referencia en la hoja1. Espero haberme explicado. Saludos desde Madrid
publicado el 28 de junio12 años Hola La solución es sencilla a no ser que la fórmula varíe en función del código. revisa el adjunto. Un saludo desde Vitoria Buscarv_io_130628.zip
publicado el 28 de junio12 años Autor Jejeje tu solucion sencilla no me es valida. Lo que quiero es que la formula varien en funcion del codigo.
publicado el 28 de junio12 años Hola paiwoked ¿Podrías poner un ejemplo con las fórmulas reales? Un saludo desde Vitoria
publicado el 28 de junio12 años Autor Pongo un Ejemplo mas espefico. Tenemos una hoja con un registro de clientes, en la cual existe una formula que sirve para calcular el vencimiento de sus facturas segun el acuerdo con cada cliente, por esto las formulas son diferentes por cada cliente. Ahora nos vamos a la hoja que se llama factura, en esta hoja colocando el numero de cliente, nos da el nombre de cliente mediante la formula BUSCARV, con lo que si variamos el codigo de cliente nos dara los datos correspondientes a cada uno. La fecha de la factura la colocamos de manera manual, pero para el vencimiento lo que necesito es que traiga la formula completa desde la hoja de registro de clientes, ¿por que? de esta manera en cuanto coloque el codigo de cliente, me aparecera las condiciones pactadas para el pago de la factura, cada cliente tiene su formula o sus condiciones, es por esto que necesito traer la formula ya que en la hoja de facturas es donde estara siempre el dato de la fecha de la factura. Vencimientos.xls
publicado el 28 de junio12 años Yo tampoco lo tengo muy claro, pero por si acaso, allá va: Saludos Vencimientos.xls
publicado el 29 de junio12 años Agradable sorpresa sobre esta forma corta. ¿Puede decirnos qué es lo que usted está hablando / escribiendo? Alguna información. de esta forma más corta se ha publicado antes (y yo apenas lo perdí)? envisionwebhosting web hosting india by EnvisionWebhosting leather4sure leather4sure leather jacket women jacketsvision jacketsvision leather biker jacket hostseeq host seeq pimsleur www.pimsleur.ws
publicado el 29 de junio12 años Te sugiero que cambies la columna D de Registro de clientes, donde sólo pongas el número de días para cada cliente. Una vez hecho eso, cambias en las fórmulas los días por la celda del cliente. Ejemplo adjunto. Nota para jasmine78888: The literal translation can not be properly understood so I can suggest write in English below it in case there is someone who can understand or translate it better. Thanks. Vencimientos_Julibaga.xls
publicado el 30 de junio12 años Amigo paiwoked, revisa el anexo para ver si es lo que quieres, y lee la información que te deje en el archivo Vencimientos_SM.xls
publicado el 1 de julio12 años Autor JAjajja Amigo Bigpetroman, nunca me hubiera esperado que tuviera que saber ingles para sacar esta formula. jejejejej. La solucion perfecta, era lo que buscaba. ¿¿Al hilo de esto podrias explicar un poco mas como funciona esto de evaluar formula??,¿o donde puedo encontrar informacion al respecto?. Muchisimas Gracias
publicado el 1 de julio12 años realmente esa es una funcion en VBA Application.Evaluate("=FORMULA"), no se puede hacer directamente en una celda de excel, y lo que hace es evaluar la formula pasada como texto y regresar el resultado de dicha formula, y como te explique la formula debe ser en Ingles y los parámetros separados por coma (,); lo que hace es evaluar la formula como si estuviera escrita en una celda y regresar el resultado de la misma, suerte
Buenos dias a todos.
Quiero emplear la formula de BuscarV u otra similar para devolver un valor buscado en una celda, el problema es que lo que quiero devolver es la formula que encuentre y no el valor de esa formula.
Envio archivo adjunto
Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Office Excel.xls