Jump to content

¡Feliz cumpleaños Gabriel Raigosa!

Fleming

Recommended Posts

¡Hola Gabriel!

Te deseo un día muy feliz de cumpleaños y que no te canses de cumplir muchos más.

Aprovecho para decirte que siguiendo tus consejos de unos meses atrás instalé el Mozilla y ¡es formidable!

¡Salud, compañero!

• 11 months later...
Aprovecho para decirte que siguiendo tus consejos de unos meses atrás instalé el Mozilla y ¡es formidable!

Te cuento que la última versión esta mucho mejor.

Y con uno que otro complemento y "portabilizada" queda súper buena.

Cualquier día de estos retomamos el tema.

Gabriel

Te cuento que la última versión esta mucho mejor.

Y con uno que otro complemento y "portabilizada" queda súper buena.

Cualquier día de estos retomamos el tema.

Gabriel

Andamos cerquita de fecha jejeje

Saludos

• 6 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Crear macros Excel

• Estimado@ sube tu archivo,  Ya que no somos adivinos Saludos
    • Buenas noches a todos y todas, tengo un formulario muy sencillo con diferentes campos que se activan en cascada. Los dos últimos campos son ListBox que se cargan a partir de unas listas en función de la selección que hemos ido haciendo antes. Me funciona todo bien... el problema que tengo es que se modifica el alto de los cuadros del listbox y quiero que quede fijo, como la he diseñado en el formulario "original".  En el caso que las listas ocupen más espacio del tamaño del ListBox, se activan los scrolls tanto vertical como horizontal para que el usuario pueda ver todo el contenido. Al modificar su alto lo que hace es que el ListBox me tape unos botones que necesito poder tener visibles para poder seguir operando con el formulario.... Vamos, es un tema de "estética" pero que me imposibilita que el formulario sea funcional 100%. He estado leyendo y buscando pero no he sabido encontrar nada que me ayude a fijar ese tamaño y que no se modifique, independientemente del contenido. Si me podéis echar una mano, os lo agradecería. Mil gracias. Benjarc.
    • Buen día a todos, un gusto saludarlos. Tengo la siguiente macro, que exporta un archivo de imagen a partir de un rango de celdas, funciona correctamente si se hace step by step desde VBA (F8), sin embargo, al correr la macro desde una llamada o desde un botón, la imagen que se exporta sale completamente en blanco, he intentado varias soluciones, pero hasta ahora no ha funcionado ninguna, este es el código:   Sub img() Application.ScreenUpdating = True Dim Izq As Single, Arr As Single, Ancho As Single, Alto As Single Application.DisplayAlerts = False Sheets("Hoja1").Select With Range("B2:P104") Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:05")) Izq = .Left: Arr = .Top: Ancho = .Width: Alto = .Height: .CopyPicture End With With ActiveSheet.ChartObjects.Add(Izq, Arr, Ancho, Alto) Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:05")) .Chart.Paste Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:05")) .Chart.Export ActiveWorkbook.Path & "\imagen.jpg" .Delete End With Application.DisplayAlerts = True End Sub   Intenté con esta otra macro, pero sucede exactamente lo mismo:   Sub ExportarImg() Sheets("Hoja 1").Select  Dim oWs As Worksheet  Dim oRng As Range  Dim oChrtO As ChartObject  Dim lWidth As Long, lHeight As Long  Set oWs = ActiveSheet  Set oRng = oWs.Range("B2:p104")  Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:02"))  oRng.CopyPicture xlScreen, xlPicture  Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:02"))  lWidth = oRng.Width  lHeight = oRng.Height  Set oChrtO = oWs.ChartObjects.Add(Left:=0, Top:=0, Width:=lWidth, Height:=lHeight)  oChrtO.Activate  With oChrtO.Chart   .Paste   .Export Filename:="imagen.jpg", Filtername:="JPG"  End With  oChrtO.Delete   End Sub   Agradecería si alguien sabe cómo solucionar este inconveniente.
    • Hola Disculpa, pero no entiendo a que exactamente te refieres con tu duda Inserta un mini video de ese comportamiento de tu PBI, para entender con mas claridad   
    • a ver si alguien más se anima y repasa mi código que vea que cosas puedo ahorrar y como optimizar ...
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy