Saltar al contenido

Feliz Cumple Años "German"

Recommended Posts

publicado

Hola

Es para mi un honor y un gusto, felicitar a un gran colaborador, sencillo al responder pero muy acertado en sus propuetas, y como hoy es su dia de natalicio, en nombre de todos los que lo apreciamos

FELICIFADES GERMAN!

[ATTACH]37621.vB[/ATTACH]

Y como lo dice una novela muy chistosa:

"Porque el man es German" jeje

Saludos

post-9328-14587700716_thumb.jpg

publicado

Muchísimas gracias amigo por tu felicitación y palabras. Sobre lo del "Man es Germán" no conozco la novela pero he buscado algo sobre ella, y bueno comentan algo de que es el "Macho Alpha" no sé si seré yo algo parecido a éste personaje, si tú has visto la novela a lo mejor piensas que sí, confiaré en ti, lo que sí es cierto es que parece que tuvo una vida agetreada y muy entretenida.

Recibe un fortísimo abrazo amigo.

Germán.

publicado
Muchísimas gracias amigo por tu felicitación y palabras. Sobre lo del "Man es Germán" no conozco la novela pero he buscado algo sobre ella, y bueno comentan algo de que es el "Macho Alpha" no sé si seré yo algo parecido a éste personaje, si tú has visto la novela a lo mejor piensas que sí, confiaré en ti, lo que sí es cierto es que parece que tuvo una vida agetreada y muy entretenida.

Recibe un fortísimo abrazo amigo.

Germán.

German jaja tu no eres para nada parecido al actor de la novela, solo quise atribuirte el dicho que sus amigos y vecinos le decian a él cuando este solucionaba problemas, en este caso tu resuelves problemas en el foro, me estas entendiendo? jeje (disculpas si mal interpretaste)

Salud!!!

[ATTACH]37625.vB[/ATTACH]

Saludos

post-9328-145877007162_thumb.jpg

publicado

Hola, mi estimado amigo Germán.

¡Te deseo un gran día de cumpleaños! y te felicito por tu perseverancia en ayudar y por tus magníficas soluciones en el Foro, de las cuales he aprendido mucho.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos. ¿Cuántas cervezas llevas?

publicado

Muchísimas gracias a todos amigos por vuestros buenos deseo hacia mi.

Gerson, no hay ningún problema, ya imaginaba a lo que te referías, solo hice darle una apretada de tuerca a la broma, jejeje.

Mauricio, muy acogedores tus abrazo, ¡eh! pero sin mariconadas, eh, jejejejeje.

Fleming, gracias por tus palabras de ánimo para con mis ayudas en éste foro, es agradable saber qué además de servir en un momento puntual, encima se aprende de ellos, pero es recíproco ¡eh! los mejores tutoriales de éste foro en desarrollo y presentación son de un tal Fleming. Y cervezas, pues no muchas estoy a dieta durante la semana e intento cuidarme, para los fines de semana y festivos poder pasarme un poco, y éste finde es muy largo, jejejejeee.

Toldeman, igualmente para tí, gracias, y el pobre "kiko" le tiene que doler ya la mano de tantos besitos que nos da.

Macro, gracias a ti también, y como casi siempre escueto pero a lo grande, tal y como tú eres, ¡GRANDE!

Un fortísimo abrazo a todos los compañeros y gracias.

Germán.

publicado

Un poco tarde pero Te deseo Muchísimas felicidades por tu Cumpleaños y que hayas pasado un Día muy Feliz con tu Familia y Amistades.

Un Abrazo

Lázaro

publicado

Muchas gracias por tus deseos amigo Lázaro, como dice el refrán, más vale tarde que nunca, y añado yo, sobre todo cuando se realiza de corazón. Muy agradecido igualmente por supuesto.

Saludos, Germán.

publicado

COMPAÑERO FELIZ CUMPLE!!!

Espero que lo hayas pasado bien, y sobre todo que todavias sigas de fiesta ja ja ja

Mas tarde que yo no creo...

publicado

Muchas gracias amigo, y perdona pero hasta ahora mismo que he realizado un chequeo de temas, no me he dado cuenta que escribiste felicitando a éste personaje, jejejejjee.

Un abrazo, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.