Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Pues lo dicho hoy es su cumple, me permito el lujo de empezar este mensaje para felicitarlo y aunque este el tema de la crisis pero que le vaya todo muy bien.

Un saludo.

Jose Maria.

publicado

Respuesta: Cumpleaños de Toldeman

Muchas gracias jose, es un placer saber que hay personas que aunque no conozca personalmente me felicitan en un día tan especial para mi.

Un abrazo amigo.

publicado

Amigo Toldeman

Me uno al Salu2 de Josemaria, muchas felicidades hoy en el dia de tu cumpleaños, disfrutalo junto a familia y amigos.

Te un envio un gran abrazo desde Santiago de Chile.

publicado

Felicidades Toldeman

Me adhiero a la felicitación.

Y mi feclicitación igualmente por la evolución que llevas desde que empezaste en el foro. Sigue así.

Un saludo desde Vitoria

publicado

Gracias ioyama te agradezco tu felicitación y sobre todo tu comentario, todo esto adquiere un valor doble al venir de una persona como tu, que eres el ejemplo a seguir en el foro.

Un abrazo amigo.

publicado

Hey!!!!

Felicidades!!!!!!! no creas que nos olvidamos de ti. Reconocemos el valor que desempenas dia con dia en los temas que haces, asi que un reconocimiento hoy en tu dia. Que tus metas y propositos se cumplan asi como cumples con ayudar a los demas!!!!

Que cumplas muchos mas!!!!!

publicado

En general soy muy despistado para los cumpleaños, siempre necesitan recordarme las fechas.

Como he visto las felicitaciones aprovecho para adherirme al festejo.

Muchas felicidades amigo.

Saludos y espero que tengas tarta y velas.

publicado

Mil felicidades Toldeman, que este dia te la pases super y que sigas como hasta ahora, con esa humildad que caracteriza a los grandes!!

Gracias por compartir tus conocimientos con el foro y que te la pases estupendamente bien este dia junto con tus seres queridos!!:D:D:D

publicado

muchisimas felicidades y gracias por toda la colaboracion que prestas en el foro

publicado

Con un poco de retraso también te quiero felicitar y agradecer que estés ahí.

Saludos

Olga

publicado

Muchas Felicidades Toldeman.

Espero que lo hayas pasado a tope en este dia tan especial para ti y gracias por estar en este foro donde nos aportas mucho.

Un saludo y FELIZ CUMPLEAÑOS.

eja-n1

Barcelona - ESPAÑA.

publicado

Hola Toldeman.

Felicidades en tus santos, que lo hayas disfrutado con tus amigos y familia, que Dios todo poderoso lo colme de bendiciones y le dé mucha salud:D

publicado

Estimado Toldeman.....

Mis mas sinceras congratulaciones hacia tu persona, espero que que haya sido un dia muy bello para ti, tus amistades y tu familia,......

Disculpas por la tardanza, pero las bendicones del SEÑOR son de todos los dias..

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.