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Undertaker

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  1. Leopoldo Gracias!!!! No recordaba el simbolo de >0!!! Era el que me faltaba.... muchas gracias por tu pronta respuesta... funciona y si me sirve... Saludos
  2. Buenas tardes aqui queridos amigos, que tal alla? Miren, de nuevo una consulta, no se si sea con formulas, o con programacion.... eso se lo dejo a los expertos.. Adjunto un archivo, que es una factura, pero que esta vez, tengo que hacer una combinacion de elementos, usando la formula: "Concatenar" (Concatenate, no se si asi se diga en español)... tengo que combinar, si en la celda F13, escribo un numero, es por que existen articulos especiales, y me gustaria que si existen los articulos, que se agregue la frase automaticamente: "Existen" y luego los numeros de articulos juntos en la misma celda donde tengo la formula, que es D41. Si no existen, me gustaria que en la formula, se ponga automaticamente la palabra, "No Existen Pedidos Especiales." Espero y me haya dado a entender, si no, aqui estare al pendiente... saludos amigos.... Factura.xlsx
  3. Gracias Gerson!!! Una ayuda, aunque sea pequeña, nunca sobra... gracias amigo!!! Saludos
  4. Muchas gracias a todos!! Las respuestas fueron efectivas y rapidas... Doy el tema por cerrado. Nos veremos en otra consulta que haga, o si puedo asistir en alguna otra consulta... hasta pronto...
  5. Muchas gracias Abraham!!! Ya he tenido la fortuna de que me hayas asistido en el pasado con algunas consultas, y me da gusto ver que todavia eres un miembro activo del foro y de Excel...
  6. Gracias!!! Funciona exactamente como quiero... saludos
  7. Gracias!!! Esto es exactamente lo que necesitaba... escribi la formula manualmente, adapte las celdas correspondientes y funciono!!! Saludos
  8. Muchas Gracias a todos por sus respuestas!!! Voy a revisar todas y cada una a detalle para aprender mas y les dejare saber mi opinion...
  9. Buenas noches Amigos, cuanto tiempo: En esta ocasion, los molesto con su ayuda. para pedirles que me ayuden con esta consulta que tengo.... Veran, en el adjunto, tengo dos fechas diferentes, en las cuales, me gustaria saber cual es la diferencia entre esas dos fechas, y que se haga el calculo de la diferencia en años y en meses.... las celdas donde quiero que se muestren esos datos estan marcadas en amarillo... Espero y me puedan ayudar. He estado buscando en internet, y me sale una formula que va a asi: "DatedIf", pero esa formula no la encuentro en mi Excel. No se si sea por que tengo la version 2010 de Excel, o no se por que, la verdad... pero de verdad les agradeceria que me puedan ayudar con esta consulta, gracias... Factura.xlsx
  10. Ha!!! Algo tan sencillo, pero debido a la falta de uso de esta caracteristica, he olvidado cosas tan sencillas como esta. Muchas gracias, esa era la respuesta a mi problema. Yo pensaba que las formulas estaban descontinuadas o algo asi. Gracias de nuevo, podemos dar por cerrado el tema. Saludos @Mauricio_ODN
  11. Hola buenas tardes amigos del foro Tengo un archivo que uso para hacer conciliaciones bancarias. El archivo funciona asi, tengo las cantidades en una columna, en otra, pongo "1", o "2". 1 es para los depositos, y 2 es para los gastos. El problema es, que, ahora cuando le pongo 1 o 2, el archivo no cumple la funcion de activar en las columnas siguientes, el deposito, o el gasto. Adjunto el archivo para que me puedan ayudar, gracias. Conciliacion.xlsx
  12. Creo que tienes razon... basta y sobra con esas indicaciones paso a paso que me has dado. Muchas gracias a todos por su colaboracion. Damos el tema por cerrado. Espero y esta duda le sirva a otros usuarios de Excel. Gracias y saludos a todos!!
  13. Hola Hector, gracias por tu comentario... Si no es mucha molestia, me podrias mandar un archivo resuelto para ver en que esta mi error?? Mientras tanto, yo seguire analizando mi trabajo... saludos y gracias por las soluciones mencionadas!!!!
  14. Hola que tal grandes amigos del conocimiento En esta ocasion, les tengo una consulta sobre un maravilloso tema, las Tablas Dinamicas. Es una hoja donde tengo varias tablas dinamicas, donde yo, al seleccionar un campo, en este ejemplo, Region, cambie la informacion de todas las tablas dinamicas para presentar toda la informacion simultaneamente. El problema es, que a la hora de seleccionar una Region, solo cambia la primera Tabla Dinamica, las demas no cambian. Excepto cuando selecciono una Region, la cual es Quebec. Creo que con el archivo estaria mas explicado. Lo adjunto MultiplePivot.rar
  15. Sergio, gracias por la pronta respuesta!! Saludos...
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