Saltar al contenido

Horario laboral con horas por día incluido el salario final??

gondonas

Recommended Posts

publicado

Hola a todos!!

En primer lugar agradecer a toda la comunidad la ayuda que otorgáis a gente como yo y otros muchos en la ayuda de este programa.

En segundo lugar, como es mi primer post, me presento, soy Gonzalo, tengo 27 años y soy uno de los muchos que han huido de España (después de haber malgastado unos cuantos años estudiando una licenciatura) en busca de una vida mejor en Ingalterra...total que al final llegué aquí y encontré trabajo de Cleaner, para que no tenga ni idea de inglés sonará genial, pero la triste realidad es que trabajo de limpiador, jaja, fregando aspirando y limpiando locales (con sus respectivos baños). En fin, creo que el tópico de "estudia para tener un buen trabajo" desapareció hace bastante, esperemos recuperarlo pronto!

Bueno después del tocho os aclaro, en mi curro cada día me mandan curras más o menos horas dependiendo del trabajo y si tengo que cubrir a algún compañero etc, así que lo que intento hacer es un calendario de excel típico de mes (tranquilos, hasta ahí lo tengo perfecto ;) ). El tema es que hasta ahora para las horas de cada día las ponía con un "comentario de revistar" encima del día que corresponda..pero como van un par de veces que se equivocan al pagarme y tengo que andar haciendo la cuenta de al abuela, me gustaría saber si se puede meter de alguna manera en el día del mes otro número, hacer la suma de esos números (de lunes a domingo) y luego que se multipique por un numero (6.22 que es lo que me pagan por hora), para que me salga en una columna a parte el número de horas trabajadas cada semana y el total de libras que me corresponden por semana...no se si se puede hacer, y se si puede no se como, porque claro, si dentro del calendario, por ejemplo, si quiero decir que hoy día 5 hice 5 horas, me quedaría el número 55...no se si me entendéis, y es un lío luego obviamente...podría hacer el doble de columnas, en el dia lunes hacer dos columnas, una para el número del día y otra para el número de horas...como lo véis? Hay algo mas sencillo?

Alguna cabeza pensanste lúcida que me eche un cable!?

Gracias! (perdón por el tochazo)

publicado

Hola.

En primer lugar darte la bienvenida y que tu estancia fuera de españa te vaya estupenda.

Regla 5 del foro:

5. Adjunta siempre un archivo con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos. No es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y la estructura del mismo es suficiente. Tipos de Archivos permitidos para subir al foro. No adjuntes imágenes nunca, las imágenes no nos sirven para buscar la solución adecuada.

Un saludo.

publicado

Ups!

Sorry, las normas pensaba que eran como todos los foros, abrir post en su sitio, no usar otros hilos para tu cuestion particular, respeto, escritura correcta etc..se me pasó esta!

Lo adjunto aquí.

[EDITO]

Intento subirlo y me dice archivo inválido, es un excel .xlsx

Como hago?

publicado

Hola,

Ya que no tengo una consolda de video y además de eso pocos pasatiempos, me pongo a "jugar" con el Excel, tema poco divertido para muchos.

Bueno te paso cualquier cosa que se me ocurrió hacer, se que no es la respuesta a tu pregunta, es solo para compartir ideas.

Calendario 2012.rar

publicado

MIL GRACIAS!!

Creo que lo de las tablas dinámicas se me complica un poco, pero claro, no había caído de hacer el calendario de esa forma (en lista) en vez de como lo tenía yo...perfecto, muchísimas gracias de nuevo!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.