Jump to content

Celebración del Europeo

Antoni

Recommended Posts

Posted

Quiero manifestar mi mas profundo malestar e indignación por la bochornosa e intolerable actuación del seleccionador español durante la celebración del triunfo de la selección española en la final del Campeonato Europeo de Futbol Sub-19.

Dicho señor arrancó por la fuerza y arrugó una bandera de Asturias con la que un jugador pretendía celebrar dicho triunfo.

Las banderas son las portadoras de los valores y sentimientos de los pueblos a los que representa y deben ser respetadas con independencia de cualquier otra consideración.

La bandera de Asturias, es una bandera reconocida en el orden constitucional español como representante del pueblo y la cultura de Asturias, que junto con otras 16 banderas representando a otros tantos 16 pueblos y culturas, forman el conjunto del estado español.

Está claro que no puedes ser buen español si no estás de acuerdo con el pensamiento único que impera en ciertos estamentos de nuestra administración. ¡¡ Toros, sangría, paella y olé !!

Contra la incomprensión, la intransigencia, la intolerancia, y sobre todo, la ignorancia y la falta de respeto.

Posted

Saludos Maestro.

Totalmente de acuerdo, no se pueden pisotear asi los valores de un pueblo representados en un simbolo de alta estima de dicho pueblo.

Recordemos al Lic. Benito Pablo Juárez García y su célebre frase:

"Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".

Atte.

joshua

Posted

En algún sitio he leido/escuchado que no estaba permitido el mostrar banderas que no sean la propia española. Eso ni me parece bien ni me parece mal.

Lo que sobró, fue la actitud de "rabieta" que presentó, como dice Macro "Dicho señor".

Posted

De acuerdo con Proper.

Si está estipulado que los jugadores no deben mostrar más banderas que la del país al cual representan, pues....¡ a cumplir con la normativa !!

A cada "currito", en su actividad, le toca hacer lo mismo.

Otra cosa fue la actitud del seleccionador al arrebatar la bandera, quien para colmo reconoció más tarde que olvidó decir a los jugadores que no exhibieran otras banderas que no fueran la española.

Saludos

Posted

Por mi parte:

totalmente REPUDIABLE, por mas normativa que haya, no se puede actuar de esta manera bajo ningun punto de vista, y menos tratandose de jovenes de esa edad que recien estan empezando, y Obligacion de los mayores enseñarles y este señor no puede enseñar nada de esa manera.

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy